Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Estoy en la banda: Estreno 27/03/10: Disney XD

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DISNEY XD ESTRENA LA SERIE ORIGINAL

ESTOY EN LA BANDA

En marzo llega al canal una nueva comedia colmada de música, actitud y rock'n'roll.

El sábado 27 de marzo llega a la pantalla de Disney XD Estoy en la banda, el estreno más esperado por los niños y jóvenes fanáticos del rock de toda Latinoamérica. Esta nueva comedia, protagonizada por Logan Miller, Steve Valentine, Greg Baker, Stephen Full y Caitlyn Taylor Love, es la última producción de la lista de series originales Disney XD, que ya incluyen a las exitosas Zeke y Luther y Aaron Stone.

 

Estoy en la banda relata las aventuras de Tripp Campbell, un joven que se une a su banda de rock vintage favorita: Iron Weasel, para ayudarlos a emprender un regreso épico. El grupo musical, que el idolatra, está conformado por trío de inadaptadas estrellas de rock ha caído tan bajo que ni siquiera pueden afrontar los gastos de alquiler y deben compartir literas en el cuarto de huéspedes de la casa de Tripp. Sin embargo, en su extravagante camino, los tres rockeros harán lo mejor que puedan para ayudar a Tripp a dominar sus años adolescentes, con el objetivo de convertirlo en una genuina estrella de rock y darle la oportunidad de vivir su sueño.

 

El canal presenta un anticipo exclusivo de Estoy en la banda el sábado 20 de marzo, junto con una programación especial que incluye un maratón musical de Phineas y Ferb y la emisión de la divertida película animada Open Season: Amigos salvajes.

Para acompañar el estreno de Estoy en la banda, el sitio web www.DisneyXDla.comlanza un espectacular micrositio de la serie que cuenta con juegos, actividades y muchas otras sorpresas. Además, los fanáticos pueden participar del concurso El Quinto Iron Weasel, a través de la pantalla de Disney XD y del sitio web DisneyXDla.com, en el cual pueden ganar todo lo necesario para vestirse y lookearse como un rockero, y sentirse un verdadero miembro de Iron Weasel.

En marzo, Disney XD recibe este anhelado estreno, que emite todos los sábados y domingos después de Phineas y Ferb, y seguido por Zeke y Luther.

  

Estoy en la banda

Estreno: sábado 27 de marzo

ESTOY EN LA BANDA

En Estoy en la banda Tripp Campbell se une a su banda de rock "vintage" favorita: Iron Weasel, y se decide a ayudar al grupo musical  que él idolatra a emprender un regreso épico.

Ciertamente este trabajo fue hecho para él, con el trío de inadaptadas estrellas de rock que han caído tan bajo que ni siquiera pueden afrontar los gastos de alquiler y deben compartir literas en el cuarto de huéspedes de la casa de Tripp.

Sin embargo, en su extravagante camino, los tres chiflados harán lo mejor que pueden para ayudar a Tripp a dominar sus años adolescentes, con el objetivo de convertirlo en una genuina estrella de rock, y darle la oportunidad de vivir su sueño en Estoy en la banda, transmitido en Disney XD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad