Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Macarena Paz en Sabado Show: 21/05/11: Canal 13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LLEGA LA PRIMERA DEFINICIÓN EN CANTANDO 2011

Éste sábado 21 de mayo, cuatro famosos participarán en el primer "duelo" de Cantando 2011 en Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece.

La cocinera Jimena Monteverde (y su soñador Emiliano Bernal), la actriz Mariana Loly Antoniale (y Mauro Bornancini), el conductor Daniel "Tota" Santillán (Melisa Bustamante) y la poetiza Belén Francese (Augusto Álvarez) deberán volver a rendir examen ante el jurado compuesto por Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Paz Martínez (reemplaza a Valeria Lynch). De ésta manera, el Cantando 2011 conocerá a su primer eliminado.

Ya en la segunda ronda, Álvaro Waldo Navia, Floppy Tesouro, Carlos Perciavalle, Virginia Gallardo, Patricio Giménez y Paola Miranda presentarán su nuevo repertorio.

La actriz Macarena Paz calentará la noche al protagonizar "El cuentito de Sábado Show" y la "Gala de Humor" será la previa divertida de otro conmovedor "Día soñado".

Sábado Show se emite los sábados a las 20:30 por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad