Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Cocineros al Limite, nueva temporada: Estreno 18/09/11 Fox

Nueva Temporada de "Cocineros al Límite"

Domingo 18 de Septiembre, 21.00 hs.

El domingo 18 de septiembre, 21.00 hs. llega la nueva temporada de "Cocineros al límite", la segunda edición de esta producción original, realizada por FOX Telecolombia, productora integral del Grupo Fox.

A lo largo de 13 episodios de una hora cargados de adrenalina y suspenso, los chefs colombianos, Mark y Jorge Rausch, vuelven a enfrentarse en la mayor contienda gastronómica latinoamericana que en esta nueva emisión cuenta con la conducción de la colombiana Johanna Moreno.

Cada uno de los hermanos Rausch lidera un grupo de jóvenes cocineros que este año cuenta con participantes de Argentina, México, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Cuba que buscarán superar nuevas pruebas de cocina en las que se evalúa la calidad, la innovación, creatividad y todo lo que debe tener un chef idóneo.

Mark y Jorge Rausch son dos reconocidos chefs quienes gracias su trayectoria en Colombia, se han posicionado entre los grandes nombres de la gastronomía latinoamericana por la innovación y calidad con la que diseñan y preparan su menú. Jorge y Mark se formaron en Inglaterra y Canadá, respectivamente. El primero se especializó en salados y hoy se ocupa de uno de los restó más renombrados en Bogotá, Colombia. El segundo está al mando de la pastelería, de estilo francés y cocina tan casera como versátil.

Ambos ponen a prueba a este esperanzado grupo de cocineros que episodio a episodio se reduce gradualmente hasta la gran final entre los tres mejores, donde el ganador se hará acreedor a un Master en Cocina en la prestigiosa escuela de Le Cordon Blue de Perú.

En esta nueva temporada, la evaluación estará a cargo de Silvia Gast, jurado de cabecera, y renombrados chefs internacionales: los mexicanos Aquiles Chávez, Aarón Sánchez, Benito y Solange, Sonia Arias y Antonio de Livier, el portorriqueño Mario Pagan y la colombiana Claudia Saldarriaga, entre muchos otros.

Desde el domingo 18, 2100 hs. llega a Utilísima la nueva temporada de este reality original realizado por FOX Telecolombia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad