domingo, septiembre 25, 2011


Project Runway Latin America 2, episodio 5: 26/09/11 Glitz*

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EL LUNES 26 DE SEPTIEMBRE A LAS 21 HS ARGENTINA

LLEGA EL QUINTO CAPÍTULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE PROJECT RUNWAY LATIN AMERICA

El exitoso reality de diseño que se desarrolla en Miami estrena un nuevo episodio, por Glitz*

GLITZ*, la primera marca de entretenimiento y estilo de vida de Turner Broadcasting System Latinoamérica (TBSLA), emite este lunes un nuevo capítulo de la segunda temporada de "Project Runway Latin America", el exitoso "reality" que les da la oportunidad a catorce ambiciosos diseñadores latinoamericanosde mostrar todo su talento, y que estrena todos los Lunes a las 21 hs, por Glitz*.

En el quinto capítulo, la armonía que existía entre los participantes empezará a desmantelarse. Los hombres, que ganaron pocos desafíos, comenzarán a sentirse débiles y a separarse por ello de las mujeres, formándose así dos grupos bien diferenciados. En el desafío semanal, los jóvenes deberán trasladar el concepto general de una prenda masculina a un look femenino, un reto que no a todos les resultará tan fácil.

Un nuevo capítulo cargado de emoción: los chicos empezarán a sentir el cansancio del trabajo bajo presión y poco a poco comenzarán los roces entre ellos. Además, el jurado, conformado por Rebecca de Alba, Ángel Sánchez, Mónica Fonseca y la reconocida asesora de imagen y estilista Irma Martínez como invitada especial, empezará a ponerse cada vez más exigente y, tras una costosa decisión, un nuevo participante deberá ser eliminado. No te lo pierdas, el Lunes 26 a las 21 horas, por Glitz*.

El ganador de esta edición, se hará acreedor de $30,000 dólares para comenzar su propia colección, cortesía de Andrea; la posibilidad de exhibir su propia colección en el Mercedes Benz DFashion México,un photoshoot en la revista Glamour México y Latinoamérica y unas lujosas vacaciones en el Hotel "Live Aqua Cancún" del Grupo Posadas.

NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE PROJECT RUNWAY LATIN AMERICA EL PRÓXIMO LUNES 26 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:00HS POR Glitz * , UN NUEVO EPISODIO LLENO DE ACCIÓN Y EMOCIÓN.

Alegría, llanto, enojo y risas serán algunos de los estados de ánimos que vivirán los jóvenes diseñadores en el transcurso de los desafíos por los que deberán pasar para convertirse en el próximo ganador de Project Runway Latin América Segunda temporada. Dos primeros capítulos cargados de emociones, para una nueva temporada que promete mucho, sólo por GLITZ*.-

Project Runway Latin America producida por FremantleMedia Latin America para GLITZ* basado en el formato de The Weinstein Company. © 2011 Licenciado por FremantleMedia Enterprises. Todos los derechos reservados.

Para mayor información:

http://www.projectrunwayla.com/

Acerca de Glitz*

GLITZ* , es la primera marca de estilo de vida y entretenimiento de TBSLA, que incluirá en el prime time series, films y conciertos para compartir con amigos, además de talk shows, realities, biografías y contenidos originales diseñados para promover la emoción, los deseos y las aspiraciones de jóvenes adultos que están en constante búsqueda de disfrutar la vida. GLITZ* es el espacio donde la audiencia celebra en cada viaje su propia aventura, siente curiosidad por las nuevas tendencias, elige su propia moda y estilo, disfruta de su momento gourmet y comparte su música con amigos.

Acerca de FremantleMedia

FremantleMedia es una de las empresas creadoras y productoras de marcas de entretenimiento más grandes del mundo. FremantleMedia es parte del Grupo RTL, la empresa de televisión y radio más grande de Europa, que a su vez pertenece en un 90% a Bertelsmann AG, una de las empresas de medios y entretenimiento más grande del mundo. El brazo de producción internacional de FremantleMedia es responsable de los programas más populares de entretenimiento, drama, series y factual entretenimiento. FremantleMedia Enterprises es el brazo de extensión de marcas de FremantleMedia, ofreciendo una sola parada para la Distribución de Licencias y Home Entertainment alrededor del mundo. El grupo FremantleMedia (que incluye talkbackThame, UFA y Grundy entre otras empresas) opera en 22 países, una de las redes de medios más grandes del mundo, creando cerca de 10,000 horas de programación al año, operando más de 60 formatos y manejando más de 300 títulos individuales. FremantleMedia tiene algunos de los formatos con más historial y exitosos dentro de su catálogo, y globalmente produce programas como: Idols, The X Factor, Got Talent, Neighbours, The Bill, Family Fued, The Price is Right, Farmer Wants a Wife and Hole in the Wall.

Glitz* muestra lo que eres, lo que tienes, lo que hay debajo de tu piel, tu estilo y lo que te define.

Eres único e inspiras admiración. Comparte tu vida, tus alegrías, tus cosas, comparte Glitz*.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP