Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Nicki Minaj E! Special: 26/09/11 E! Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"E! Special" te presenta a Nicki Minaj, la nueva revelación del hip hop mundial, sólo por E!

El lunes 26 de septiembre a las 23.00 hs. E! Entertainment Television te invita a conocer a Niki Minaj, en un "E! Special" dedicado a la nueva celebridad del hip hop y rap que es récord en ventas. No te pierdas un especial dedicado a una nueva estrella de la música, toda la intimidad de Nicki Minaj en un lunes muy especial.

"E! Special: Nicki Minaj"

Nicki Minaj nació en Trinidad y Tobago, y su talento la llevó a hacerse conocida mundialmente. Es cantante de rap y hip hop, y ya compartió escenario con figuras como Mariah Carey, David Guetta y Usher. Cuando lanzó su disco debut, en 2010 llamado "Pink Fiday", en una semana se convirtió en el segundo más vendido del país. Nicki es un éxito y su carrera asciende de manera veloz. No te pierdas de conocer a esta nueva sensación de la música.

El lunes 26 de septiembre a las 23.00 hs. E! te presenta a una nueva celebridad la música, no te pierdas el "E! Special" dedicado a Nicki Minaj, una de las mujeres más importantes del hip hop.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad