1.9.12

The Bachelorette, con el argentino Juan Barbieri: Estreno 07.09.12 MGM

EN SEPTIEMBRE LA PANTALLA DE MGM SE LLENA DE PASION, RIVALIDAD Y AMOR CON EL ESTRENO DE

UNA JOVEN Y BELLA SOLTERA TIENE LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR AL HOMBRE DE SUS SUEÑOS ENTRE UN GRUPO DE

30 JOVENS QUE LUCHARÁN POR CONSQUISTAR SU CORAZÓN.

EL ARGENTINO JUAN BARBIERI ES EL ÚNICO PARTICIPANTE LATINO DEL REALITY.

ESTRENO: VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE A LAS 22HS

En septiembre, en el bloque "Ella", el espacio pensado y dirigido especialmente a la audiencia femenina estrena: "The Bachelorette", exitoso reality que se desarrolla alrededor de una hermosa mujer soltera que tiene la oportunidad de conocer a 30 hombres que lucharán para conquistarla y ser el afortunado dueño de su corazón.

En este exitoso reality show conoceremos la bella Jillian Harris, una diseñadora de interiores de Canadá, una mujer segura, exitosa y sensible que está lista para encontrar el amor y se embarcará en un viaje romántico. Jillian que fue la segunda finalista de la temporada de "The Bachelor" que estrenó en exclusiva en abril por Casa Club TV a través de un juego de citas con 30 jóvenes y guapos solteros deberá escoger su futura pareja.

Acompañaremos a Jilian, en un viaje cargado de romance, rivalidad, lujos, alegrías y tristezas. Las limosinas, los paseos en helicóptero y los viajes a lugares exóticos son solo el telón de fondo para la decisión más importante de su vida: encontrar al hombre de sus sueños.

Entre los 30 afortunados candidatos se encuentra el "Latin Lover" un constructor argentino (primera vez que hay un candidato que no sea estadounidenese), un cantante de música country con un estilo de chico malo, el clásico ejemplo del hombre fornido americano, uno tan seguro de sí mismo que no tiene miedo de crear problemas y un encantador chico de campo ¿Quién será el elegido?­

En el primer episodio Jillian deberá eliminar a 10 de los 30 hombres mientras ellos luchan por obtener la mejor primera impresión posible para poder seguir en el programa, competir por su afecto y al final, por su corazón.

En los demás episodios de esta temporada, la hermosa Jilian eliminará a uno o varios hombres en la ceremonia de la rosa, donde decidirá quién seguirá participando para ganar su amor. Las rosas son entregadas una por una y la tensión aumenta con cada entrega, llegando siempre al climax cuando sólo queda una.

A demás como parte del reality no podrás perder el especial "Los Hombres lo Dicen Todo" donde los últimos13 eliminados regresan para enfrentar a Jilian. Después de este especial estrenara el episodio 10 en el cual Jillian tendrá que tomar su decisión y hacer la propuesta final a uno de los 2 finalistas. ¿Quién sera?

Y finalmente la temporada termina con el especial "Después de la Rosa Final", en el cual el soltero que no fue escogido por Jillian en el último episodio, regresará a hablar con Jillian con el corazón roto. Además, Jillian y su elegido regresan a contarnos del estatus de su relación y Meliissa Rycroft, la ganadora de "The Bachelor" vuelve para contar los increíbles acontecimientos de su vida.

  • THE BACHELORETTE - ESTRENO EPISODIO 1

VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE A LAS 22HS



Qué hay para el día...?

Click en el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.


Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP