Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Crash & Bernstein, 2º Temporada: Pronto por Disney XD

DISNEY XD ORDENA, EN ESTADOS UNIDOS, LA SEGUNDA TEMPORADA

DE LA EXITOSA SERIE DE COMEDIA CRASH & BERNSTEIN

Disney XD confirmó, en Estados Unidos, una nueva temporada de su exitosa serie Crash & Bernstein, una comedia acerca de un muchacho común y su hermano sustituto, una divertida y espontánea marioneta que ha cobrado vida El anuncio lo realizó Adam Bonnett, Senior Vice President, Original Programming, Disney Channels Worldwide. Crash & Bernstein se encuentra, en EE.UU., entre las series más populares de Disney XD, en las franjas de televidentes totales y entre chicos y varones. La producción se reanudará en Van Nuys, California, en julio próximo. El estreno está planeado para el otoño (boreal).

Al hacer el anuncio, Bonnett aseguró: "Disney XD continúa empujando los límites creativos de las series de humor y Crash & Bernstein cumple con este postulado semana a semana. Crash se ha convertido rápidamente en un personaje icónico del canal, y estamos ansiosos de ver la segunda temporada de gran personalidad púrpura y de diversión alocada, con todo su talentoso elenco y equipo creativo".

Creada por el nominado a los premios Emmy Eric Friedman (Austin & Ally, Estoy en la banda)y con la producción ejecutiva de Friedman, el también nominado a los Emmy Mike Larsen (Real Time with Bill Maher, Rodney), Jim Armogida y Steve Armogida (Grounded for Life), la serie multicámara está protagonizada por Cole Jensen, como Wyatt; el titiritero y realizador nominado a los Emmy Tim Lagasse, como Crash; Oana Gregory en el papel de Amanda, Landry Bender como Cleo y Aaron R. Landon en el papel de Pesto. Entre los personajes recurrentes están Mary Birdsong como Mel, Mckenna Grace como Jasmine y Danny Woodburn en el rol del Sr. Poulos.

Crash & Bernstein sigue a Wyatt Bernstein, un típico muchacho que vive en un hogar lleno de mujeres y desea con desesperación tener un hermano con quien hacer cosas divertidas y masculinas. Para su cumpleaños, su familia lo lleva a la tienda Construye un amigo, lo cual lo conduce hacia la concreción de su sueño: su creación, Crash, un títere salvajemente impredecible, cobra vida. Juntos, los dos nuevos "hermanos" se ayudarán entre sí a recorrer las aventuras cotidianas. Pese a que, a veces, tienen sus diferencias -como verdaderos hermanos-, ellos siempre se apoyan el uno al otro.

La serie es una producción de It's A Laugh Productions, Inc.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad