Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Crash & Bernstein, 2º Temporada: Pronto por Disney XD

DISNEY XD ORDENA, EN ESTADOS UNIDOS, LA SEGUNDA TEMPORADA

DE LA EXITOSA SERIE DE COMEDIA CRASH & BERNSTEIN

Disney XD confirmó, en Estados Unidos, una nueva temporada de su exitosa serie Crash & Bernstein, una comedia acerca de un muchacho común y su hermano sustituto, una divertida y espontánea marioneta que ha cobrado vida El anuncio lo realizó Adam Bonnett, Senior Vice President, Original Programming, Disney Channels Worldwide. Crash & Bernstein se encuentra, en EE.UU., entre las series más populares de Disney XD, en las franjas de televidentes totales y entre chicos y varones. La producción se reanudará en Van Nuys, California, en julio próximo. El estreno está planeado para el otoño (boreal).

Al hacer el anuncio, Bonnett aseguró: "Disney XD continúa empujando los límites creativos de las series de humor y Crash & Bernstein cumple con este postulado semana a semana. Crash se ha convertido rápidamente en un personaje icónico del canal, y estamos ansiosos de ver la segunda temporada de gran personalidad púrpura y de diversión alocada, con todo su talentoso elenco y equipo creativo".

Creada por el nominado a los premios Emmy Eric Friedman (Austin & Ally, Estoy en la banda)y con la producción ejecutiva de Friedman, el también nominado a los Emmy Mike Larsen (Real Time with Bill Maher, Rodney), Jim Armogida y Steve Armogida (Grounded for Life), la serie multicámara está protagonizada por Cole Jensen, como Wyatt; el titiritero y realizador nominado a los Emmy Tim Lagasse, como Crash; Oana Gregory en el papel de Amanda, Landry Bender como Cleo y Aaron R. Landon en el papel de Pesto. Entre los personajes recurrentes están Mary Birdsong como Mel, Mckenna Grace como Jasmine y Danny Woodburn en el rol del Sr. Poulos.

Crash & Bernstein sigue a Wyatt Bernstein, un típico muchacho que vive en un hogar lleno de mujeres y desea con desesperación tener un hermano con quien hacer cosas divertidas y masculinas. Para su cumpleaños, su familia lo lleva a la tienda Construye un amigo, lo cual lo conduce hacia la concreción de su sueño: su creación, Crash, un títere salvajemente impredecible, cobra vida. Juntos, los dos nuevos "hermanos" se ayudarán entre sí a recorrer las aventuras cotidianas. Pese a que, a veces, tienen sus diferencias -como verdaderos hermanos-, ellos siempre se apoyan el uno al otro.

La serie es una producción de It's A Laugh Productions, Inc.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad