4/6/17


MTV News Latinoamerica con la VJ argentina Cawi: Desde el 05.06.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Desde Argentina

llega Cawi, la nueva VJ de MTV Latinoamérica

MTV anuncia la incorporación de Carola "Cawi" Blaskey como VJ desde Argentina. Con su frescura y desenfado, Cawi estará al frente de MTV News para acercar las últimas noticias sobre música y tendencias a la audiencia del canal en sus múltiples plataformas.

Además, se la podrá ver en entrevistas con artistas y bandas nacionales e internacionales, en la cobertura de red carpets de las premiaciones y en los mejores festivales de entretenimiento.

Nacida en una casa del barrio de San Isidro donde reina la música clásica, Cawi generó desde muy chica un vínculo muy especial con la música, a medida que fue creciendo se interiorizó con el rock y pop con artistas como Queen, Led Zeppelin, The Doors y Britney Spears. Con tan sólo 23 años, la nueva cara de MTV se autodefine como amante de la música y adicta a Instagram.

A los 12 años comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como modelo pero encontró un nuevo amor detrás de la lente y empezó a estudiar fotografía.

Cawi es una millennial atípica: prefiere leer un libro en papel que en la tablet, entre sus autores favoritos está el japonés Murakami. Si tiene que hablar con una amiga, levanta el teléfono antes de escribirle por Whatsapp. "Stranger Things" y "L.O.V.E" son sus series de cabecera.

Cawi se suma así, a los VJs actuales de MTV

Jimmy Sirvent, Pame Voguel y María Giraldo.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP