Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Grilla de programacion TyC Sports jueves 23 de Mayo 2019 horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE TyC SPORTS y TyC Sports Play, HORARIOS PARA ARGENTINA

09:00 - VIVO -
EFECTO SELFIE: El programa que muestra la actualidad deportiva en primera persona. Cámara en mano, el plantel de TyC Sports te invita a disfrutar un recorrido interactivo por las historias del día, la intimidad de las figuras, los argentinos en el exterior, el backstage y todas las notificaciones del deporte nacional e internacional.

10:00 - VIVO -
SPORTIA: La cobertura más completa del deporte nacional e internacional con toda la actualidad del futbol argentino, cronistas en cada club, móviles en los puntos de interés, entrevistas, las voces de los protagonistas, especialistas en cada disciplina y el sello del servicio de noticias de TyC Sports.

13:00 - VIVO -
ESTUDIO FUTBOL: El programa insignia del fútbol argentino le pone pimienta al mediodía con el análisis de Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella, Esteban Edul y Juan Pablo Marrón. Móviles, actualidad, entrevistas, las polémicas y el debate futbolero más apasionante.

14:30 - VIVO -
LIBERO: Martín Souto y Ariel Rodríguez ponen la lupa en los detalles del juego para realizar un análisis preciso de lo que sucede en el terreno de juego en un programa 100% futbolero que se distingue por la originalidad de los informes, las entrevistas sin cassette, los ránkings Lírico y Rústico y secciones como Fichando cracks, La otra cara y A la red.

16:00 - VIVO -
PLANETA GOL: Un programa de otra galaxia que resalta los aspectos más llamativos, estéticos y lúdicos del fútbol con el show de goles, patadas, atajadas, burradas, curiosidades y la comicidad de Pablo González y Fernando Lavecchia.

17:00 - VIVO -
SPORTIA: Para que no pases ni un segundo sin informarte Alejandro Fabbri, Cristian Garofalo, Majo Lezcano y Joaquín Bruno actualizan toda la actualidad deportiva con las noticias más importantes de la jornada, móviles en vivo, entrevistas, informes, los goles de la tarde y la previa de la actividad nocturna.

19:00 - VIVO -
NO TODO PASA: Porque la discusión también es parte del juego, el equipo de NTP salta a la cancha para debatir de los temas más polémicos del futbol argentino. Con Diego Díaz y la participación de Gustavo Grabia, Hugo Balassone, Guido Glait, Rodolfo Cingolani, Daniel "Rolfi" Montenegro, Nicolás Cambiasso y Lucas Beltramo.

21:00 - VIVO -
BASQUET, LIGA NACIONAL:
PARTIDO A CONFIRMAR
El Cuarto partido de los 8vos de final de la Liga Nacional.

23:00 - VIVO -
SPORTIA: Gaston Recondo y Pablo Lamédica analizan toda la actividad de la jornada con el repaso de lo más destacado del deporte, móviles con la cobertura de la actividad nocturna y las últimas novedades.

00:00 - VIVO -
PROGRAMA SIN NOMBRE: El programa que se anima a decir lo que nadie se atreve con una mirada irónica, sarcástica y entretenida del mundo de la pelota. Con Agustín Fantasía, Alfredo Montes de Oca, Juan Claudio Castro, Ernesto Provitilo, Tony Serpa y Gabriel Acosta.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad