SINOPSIS Cuando Papá Pitufo es secuestrado por los malvados brujos Razamel y Gargamel, Pitufina asume el liderazgo y guía a los Pitufos en una peligrosa mi...
Mientras son conducidas a la prisión de La Quebrada, Gladys Guerra "la Borges", y otras condenadas sin experiencia en prisión, son atacadas.
El vehículo que las traslada se hunde en el río y las presas, abandonadas a su suerte, enfrentan una muerte segura.
Pero Gladys se libera, y libera a las demás. Minutos después, cinco sobrevivientes alcanzan la orilla, cubiertas de barro. Unidas por la adversidad, este grupo de mujeres enfrentará la hostilidad del régimen carcelario y el desafío de las diferentes "tribus" que manejan el cotidiano de la prisión.
Usando las armas que cada una trae por su historia personal, descubriendo sus propias fortalezas y debilidades, sabrán construir su lugar en el universo de La Quebrada. Sin buscarlo, y sin poder evitarlo, se transformarán en una nueva banda: "Las embarradas".
Netflix, Underground y Telemundo Studios construyen un nuevo universo creado por Sebastián Ortega, que contará los secretos y adversidades del mundo carcelario femenino.
Protagonizada por Ana Garibaldi , Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez y Ana Rujas, la serie cuenta además con un elenco secundario conformado por Camila Peralta, Erika de Sautu Riestra, Martín Rodríguez, Silvina Sabater, Carla Pandolfi, Payuca, Tatu Glikman y la presentación de María Becerra.
Completan el reparto las actuaciones especiales de Juan Gil Navarro, Justina Bustos y Juana Molina, y la participación de Cecilia Rossetto y Gerardo Romano como actores invitados.
En el barro es una creación de Sebastián Ortega.
Ambientada en el mismo universo narrativo que El Marginal, En el barro presenta una nueva historia centrada en un grupo de mujeres que enfrentan las adversidades de la vida en prisión. Producida por Netflix, Underground y Telemundo Studios, la serie explora el sistema carcelario femenino desde una perspectiva original, enfocándose en los vínculos, las tensiones y desafíos que atraviesan las mujeres privadas de libertad.
Productor y director general: Sebastián Ortega.
Elenco secundario: Camila Peralta, Erika de Sautu Riestra, Martín Rodríguez, Silvina Sabater, Payuca y Carla Pandolfi.
Con la actuación especial de: Juan Gil Navarro, Justina Bustos y Juana Molina.
Actores invitados: Cecilia Rossetto y Gerardo Romano.
Autores: Silvina Frejdkes, Alejandro Quesada, Omar Quiroga y Sebastián Ortega.
Dirección de producción: Johanna Weinstein y Rodrigo Paz.
Productores Ejecutivos: Pablo Culell y Juan Ponce.
Director: Alejandro Ciancio.
Directora (Unidad 2): Estela Cristiani.
Créditos fotos: Bruno Ilusorio / Netflix
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.