Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario McMafia, serie de suspenso AXN con Alex Godman, sinopsis, elenco

LLEGA EL ESTRENO DE

MCMAFIA

A LA PANTALLA DE AXN

AXN presenta la primera temporada de la serie de suspenso centrada en una de las familias más poderosas de la mafia.

Creada por Hossein Amini y James Watkins, McMafia está inspirada en el libro de no ficción más vendido, escrito por Misha Glenny.

La producción tiene un distinguido elenco internacional y nos cuenta la historia de Alex Godman (Norton) hijo de exiliados rusos con nexos con la mafia, que ha pasado toda su vida tratando de escapar de la sombra de ese pasado criminal, construyendo su propio negocio legal y forjando una vida con su novia Rebecca.

Pero cuando el pasado de su familia regresa para amenazarlos, Alex se ve obligado a confrontar sus valores para proteger a los que ama.

La serie fue comisionada por la BBC y está co producida por BBC, AMC Networks y Cuba Pictures. Además cuenta con los bellos escenarios que proveen lugares como Londres, Rusia y Croacia.

McMafia es una coproducción de BBC, AMC y Cuba Pictures en asociación con Twickenham Studios, distribuida internacionalmente por BBC Studios.

Es producida ejecutivamente por Nick Marston, Dixie Linder, Ben Hall y Robyn Slovo para Cuba Pictures, mientras que Matthew Read lo hace para BBC One, junto con Hossein Amini, James Watkins y Misha Glenny. Paul Ritchie es el productor.

El suspenso de esta gran historia llega a la pantalla de AXN

a partir de este lunes 28 de octubre en punto de las 23.55 hrs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad