Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

1917, película 2019 con George MacKay, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay de Capitan Fantástico) y Blake (Dean-Charles Chapman de Game of Thrones) tienen una misión aparentemente imposible.

En una carrera contra el tiempo, deberán cruzar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un ataque mortal contra cientos de soldados, incluyendo al hermano de Blake entre ellos.

Sam Mendes, director ganador del Oscar por Skyfall, Spectre y Belleza americana, trae su visión única para 1917, producción histórica de la Primera Guerra Mundial.

1917 es dirigida por Sam Mendes, quien escribió el guión con Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful).

CRÍTICA

1917 es una película bélica con una premisa pequeña pero con la cual se logró una gran y efectiva película.

¿Está buena?

Sin duda. Películas de guerra hay cientos, pero esta tiene la particularidad de centrarse solamente en el objetivo que tienen sus dos protagonistas: enviar un mensaje.

Por lo tanto, si bien aparecen los horrores de la guerra en el transcurso, no estamos en presencia de escenas características de este género como las de combate o de rehenes.

Acá pesan más los sentimientos, la lucha por la sobrevivencia y el deber de cumplir con un mandato.

Y como si fuera poco, técnicamente es una maravilla y la recreación de la época es excelente, al igual que la ambientación.

¿Y la actuación?

Sincera y vibrante. Los sentimientos de los personajes tocan el alma del espectador

¿Me puede llegar a gustar?

La peculiaridad de haber sido estructurada en sólo dos tomas prolijamente coreografiadas puede llegar a dar opiniones bien dispares que van desde la fascinación absoluta (si te involucrás bien en la historia y la ves subjetivamente) hasta una gran desilusión, ya que te va a parecer que estás viendo un video juego filmado (sobre todo si te alejás de la historia y empezás a engancharte con lo técnico y visual)

¿Vale la pena el valor de la entrada?

Sí, porque visualmente es muy espectacular como para verla en casa

En resumen:

Una gran película bélica para no dejar escapar, pues sea la técnica o la historia, algo, o ambas, seguramente te va a gustar o deslumbrar.

Cintia Alviti

En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

La película es producida por Mendes y Pippa Harris (coproductora ejecutiva de Sólo Un Sueño; productora ejecutiva de El Mejor Lugar Del Mundo) para Neal Street Productions, Jayne-Ann Tenggren (coproductora de The Rhythm Section; productora asociada de Spectre), Callum McDougall (productor ejecutivo de El Regreso de Mary Poppins, Skyfall) y Brian Oliver (El Cisne Negro, Barry Seal: Sólo en América).

La película es producida por Neal Street Productions para DreamWorks Pictures en asociación con New Republic Pictures. Universal Pictures y Amblin Partners distribuirán la película internacionalmente, con eOne distribuyendo en nombre de Amblin en el Reino Unido.

ELENCO

George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Richard Madden, Benedict Cumberbatch, Colin Firth, Andrew Scott, Daniel Mays, Adrian Scarborough, Jamie Parker, Nabhaan Rizwan, Justin Edwards, Gerran Howell, Richard McCabe, Robert Maaser, John Hollingworth, Anson Boon, Jonny Lavelle, Michael Jibson, Chris Walley

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad