TELEMUNDO INTERNACIONAL ANUNCIA EL ESTRENO EN LATINOAMÉRICA DE "TOP CHEF VIP 4" Sergio Sendel, Lorena Herrera, Juan Soler, Cristina Porta, Jerry Bazúa, Val...
1917 es una película bélica con una premisa pequeña pero con la cual se logró una gran y efectiva película.
¿Está buena?
Sin duda. Películas de guerra hay cientos, pero esta tiene la particularidad de centrarse solamente en el objetivo que tienen sus dos protagonistas: enviar un mensaje.
Por lo tanto, si bien aparecen los horrores de la guerra en el transcurso, no estamos en presencia de escenas características de este género como las de combate o de rehenes.
Acá pesan más los sentimientos, la lucha por la sobrevivencia y el deber de cumplir con un mandato.
Y como si fuera poco, técnicamente es una maravilla y la recreación de la época es excelente, al igual que la ambientación.
¿Y la actuación?
Sincera y vibrante. Los sentimientos de los personajes tocan el alma del espectador
¿Me puede llegar a gustar?
La peculiaridad de haber sido estructurada en sólo dos tomas prolijamente coreografiadas puede llegar a dar opiniones bien dispares que van desde la fascinación absoluta (si te involucrás bien en la historia y la ves subjetivamente) hasta una gran desilusión, ya que te va a parecer que estás viendo un video juego filmado (sobre todo si te alejás de la historia y empezás a engancharte con lo técnico y visual)
¿Vale la pena el valor de la entrada?
Sí, porque visualmente es muy espectacular como para verla en casa
En resumen:
Una gran película bélica para no dejar escapar, pues sea la técnica o la historia, algo, o ambas, seguramente te va a gustar o deslumbrar.
Cintia Alviti
Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha, fotos y data
![]()
En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.