Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

23 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA RECUERDA QUE HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE HAY TIEMPO PARA LA INSCRIPCION DE LARGOMETRAJES ARGENTINOS A LA SECCIÓN WORK IN PROGRESS.
EL PREMIO QUE RECIBIRÁ EL PROYECTO GANADOR SERA LA FUTURA AMPLIACIÓN A 35 MM.
El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, cuya 23º edición se desarrollará en la mencionada ciudad del 6 al 16 de noviembre próximo, informa que hasta el 5 de septiembre está abierta la inscripción para aquellos largometrajes argentinos que deseen participar en el WORK IN PROGRESS. Esta sección por primera vez se realiza para filmes nacionales exclusivamente y tendrá como premio para el proyecto ganador un la futura ampliación del mismo a 35 mm.
Los reglamentos de inscripción están disponibles en el sitio oficial del Festival, www.mardelplatafilmfest.com
El material deberá ser presentado personalmente en el horario de 10 a 19hs o enviado por correo a las oficinas del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, Hipólito Yrigoyen 1225, Piso 4, C1085ABO, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad