Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

La gran Regata - Documental Disney

- Logo Disney.jpgLA GRAN REGATA Fecha de Estreno (USA): 17 de octubre de 2008

Género: Documental


Calificación: PG

Concebido y producido por: Roy E. Disney, Leslie DeMeuse


Escritor / Director: Mark Monroe


Basado en una idea original de: Thomas J. Pollack


Productor: Morgan Sackett


Co-producido y editado por: Paul Crowder


Equipo: Chris Branning, Graham Brant-Zawadzki, Chris Clark, Charlie Enright,


Jesse Fielding, Robbie Kane, Steve Manson, Chris Schubert, Kate


Theisen, Mark Towill, Genny Tulloch, Piet van Os, Chris Welch, Kit


Will, Jeremy Wilmot

Quince jóvenes marineros... seis meses de intenso entrenamiento... una chance de éxito. Este emocionante documental de la vida real narra la inspiradora historia de un grupo de intrépidos y decididos muchachos y muchachas, al borde de la adultez, cuando se embarcan en la primera gran aventura de sus vidas.Navegando un velero mejorado de 52 pies en la TRANSPAC, la más respetada competencia en mar abierto, la tripulación del "Morning Light" combina ingenio y habilidad en una dramática confrontación de 2.300 millas con los mejores profesionales

Desde las primeras clases de entrenamiento en Hawai, impartidas por instructores de excelencia, hasta la prueba de resistencia en alta mar, se genera un vínculo inquebrantable en el proceso de convertirse en un equipo singular, más grandioso que la simple suma de sus partes. Dirigido y editado por dos realizadores clave, responsables del aclamado documental de surf de 2004 Riding Giants, y del reciente documental sobre rock Amazing Journey: The Story of the Who, LA GRAN REGATA despertará en todos los espectadores el sentimiento de la aventura.

Notas:


• El equipo incluye a varios estudiantes universitarios, a un graduado de Harvard, a un practicante de la Academia Naval de los Estados Unidos y a un integrante de la Academia de Marina Mercante, todos ellos menores de 27 años en el momento de la carrera.


• Roy E. Disney corrió 16 veces en Transpac. Su mejor posición fue el primer puesto en 1977, luego de una agotadora travesía de 17 días.

Disney.com/MorningLight WALT DISNEY PICTURES

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad