Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

America Sports - Septiembre 2008


- Logo America Sports.jpgLa Conmebol.


Domingos 00.00hs.


Todo lo acontecido en el Mundo de la Conmebol, resumen de los partidos, sorteos de grupos, sedes, nuevos estadios, nuevas reglamentaciones, el único programa oficial de La Conmebol, conducido por Antonio Pintos.


Fórmula Fútbol.


Lunes 22.30hs.


Programa que desarrolla el resumen de la fecha que pasó del Fútbol Argentino de Primera División, análisis y debate de las jugadas más polémicas y entrevistas a los jugadores.


Desde Boxes Ya.


Martes 21.00hs.


La revista semanal del auto y la moto, desde hace 12 años Desde Boxes Ya le acerca las novedades del deporte motor y de la industria automotriz.


Planeta Surf.


Sábados 21.30hs.


Todos los deportes de nieve, las competencias, los cerros más importantes, y la cobertura de los torneos más importantes de windsurf, surf y bodyboard.


Campeones TC.


Miércoles 22.00hs.


Resumen semanal de la actividad automovilística y la presencia de un destacado invitado en nuestros estudios para una entrevista profunda y extensa.


Efecto TN.


Sábados 22.00hs.


Periodístico y documental de la categoría más federal del país. Un recorrido con todas las fechas del turismo Argentino. Las últimas novedades de la categoría con la conducción de Mariano Cazares.


Motokart.


Domingos 21.00hs.


La transmisión de los Campeonatos Argentinos de Velocidad y MotoCross y toda la actualidad de la actividad.


Mundo Móvil.


Martes 12.00hs.


El ciclo más moderno y a la vez elegante del segmento automotriz. Los autos más deseados por la sociedad, los productos que interesan, los test mas detallados de cada producto que se lance al mercado, los salones internacionales, la tecnología, las opiniones especializadas, los diseñadores más renombrados, los balances del mercado y todas las tendencias.


Planeta Camión.


Miércoles 21.30hs.


Es el primer programa dedicado 100% al mundo del camión y el transporte de cargas por carretera. Todo un universo de industria, tecnología, diseño y seguridad aplicada a la logística. Pruebas a fondo de los últimos productos de cada Terminal automotriz, actualidad, notas, visitas a las plantas de todo el mundo y salones internacionales del transporte.


Efe 1.


Lunes 23.30hs.


Desde 1995 y también nacido en América Sports, EFE 1 es el programa de culto más famoso del mundo automovilístico. La Fórmula 1, toda su interminable y riquísima historia en imágenes, inéditas e imborrables para aquellos que ven a esta categoría como la más representativa del mundo de la competición mundial.


Ángel Copiloto.


Jueves 21.00hs.


Información sobre todo el acontecer en nuestro país y en el mundo del motociclismo en todos sus segmentos, novedades, Lanzamientos, Eventos, Travesías, Turismo, Personajes, Imágenes extremas, Test y ensayos comparativos de los distintos modelos de motos.


Auto al Día.


Sábados 15.00hs.


El mundo del automóvil con todos sus componentes: nuevos modelos, novedades, accesorios, historia y tests.


Auto técnica.


Sábados 17.00hs.


AUTOTECNICA Tecnología clara y sencilla. El nuevo enfoque del automovilismo en televisión. Conduce el Ing. Alberto Garibaldi con Carolina Prat.


Autoshow.


Miércoles 20.30hs.


El nuevo enfoque del automovilismo. Autos - alta performance - carrocerías - combustibles - lubricantes - manejo seguro - mecánica - motores - neumáticos.


Campeonato Argentino de Karting 2008.


Domingos 14.00hs.


Cardinal Norte.


Viernes 01.00hs.


obertura en deportes alternativos, no convencionales y outdoor, desde la región noroeste de Argentina, mostrando la interacción del deportista y el medio ambiente, travesías, treking, pedestrismo, montañismo, paisajes, colores y eco atletas, saboreando la naturaleza, esforzándose y tratando de obtener la victoria...


Crash Test.


Martes 20.30hs.


Programa oficial del Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Argentina.


El Pato TV.


Sábados 13.30hs.


Caza, pesca y turismo de la mano de especialistas. Con la experiencia de años en "El Pato" revista, toda la información necesaria para vivir plenamente la caza, la pesca, la náutica y todo lo que hay que saber para estar al día.


EL Show del Hobby.


Domingos 17.00hs.


El modelismo y las colecciones están en "El Show del Hobby"...


Aviones, autos, trenes y embarcaciones, son representados a escala por los verdaderos especialistas, con las últimas novedades y la cobertura de los principales eventos...


"El Show del Hobby", todos los domingos a las 17 horas por América Sports...


Extremo Patagonia.


Viernes 20.00hs.


Extremo Patagonia: Sumergite en lo más salvaje e inhóspito de la Patagonia.


Mediante notas documentales, Extremo Patagonia revela diferentes escenarios de la región, desde los más visitados hasta aquellos parajes desconocidos e inaccesibles, donde los aventureros se vuelven protagonistas. Expediciones extremas, actividades comprometidas.


Con imágenes asombrosas y un sello particular en su visión de la aventura, Extremo Patagonia descubre la inmensidad de la región más austral de nuestro país, sus paisajes, su gente, sus personajes y su cultura.


Hipismo de Primera.


Miércoles 19.30hs.


La mejor información del hipismo nacional e internacional. Con la conducción de Ricardo Bombicino.


Model.Arg.


Sábados 10.30hs.


Todo lo que querías saber del modelismo de Argentina y el Mundo: aviones, autos al control remoto, barcos, trenes, miniaturas, maquetismo y todo lo relacionado al hobbie en general, una pasión que atrapa.


Motokart Plus.


Domingos 21.00hs.


La transmisión de los Campeonatos Argentinos de Velocidad y Motocross, organizado por la CAMOD, desde todo el país. Además, toda la actualidad de la actividad.


Our Time.


Lunes 20.00hs.


Magazine semanal cuyo formato consiste en reflejar las últimas novedades en materia de deportes, fitness y turismo aventura.


Este programa presenta un atractivo sin discusión con los portfolios de las mujeres más sensuales y los clips desde los lugares más bellos de nuestro país.


Los distintos concursos, la participación permanente del televidente en el contenido y los consejos de los profesionales hacen de Our Time TV un programa innovador y en constante crecimiento; permitiendo así la integración de un público cada vez más amplio.


Pasión Deportiva.


Miércoles 13.30hs.


Hay un lugar para la emoción, para el recuerdo, para el homenaje, la pagina televisiva de Osvaldo Wehbe con entrevistas exclusivas a deportistas consagrados de todas las disciplinas.


Perros en Acción.


Sábados 10.00hs.


Programa de televisión dedicado a la difusión de todas las razas caninas.


En nuestro programa encontrarás las características inherentes a cada raza de perros, exposiciones, competiciones tanto nacionales como internacionales, kennels, etc.


Pesca Visión.


Lunes 13.00hs.


Para los fanáticos de deportes outdoors, la mejor guía de servicios, excursiones, alojamientos, rutas, ríos y toda la información que no podes dejar de ver antes de programar tu salida de pesca.


Polo Mundial TV.


Sábados 20.00hs.


Polo Mundial, entrevistas y notas a jugadores argentinos, handicaps, novedades y la cobertura de los torneos nacionales más importantes.


Punto Bonus.


Martes 23.30hs.


La cobertura de todo el rugby nacional e internacional.


Sólo Motos.


Miércoles 23.00hs.


El Campeonato Argentino de Motociclismo (CAM), desde los mejores óvalos sobre tierra del país. Además, la mayor potencia en velocidad. Y toda la información nacional y las novedades internacionales


Taller Actual.


Jueves 20.00hs.


Información técnica, de mercado, novedades tecnológicas, lanzamientos de nuevos modelos, ferias internacionales, etc.-


TDM.


Sábados 21.00hs.


En Turismo Y Municipios cada semana les presentamos un pueblo, para descubrir nuevas alternativas Deportivas Turísticas y culturales, disfrutar de nuestras fiestas populares, conocer las principales fuentes de producción y por supuesto también hará lugar para el deporte y la aventura.


Tour Patagonico Adventure.


Viernes 20.00hs.


Programa dedicado al deporte extremo y al turismo de aventura que se realiza desde los escenarios únicos de la Patgonia Argentina y Chilena.


Con la conducción de Emiliano Pacello, el tour se hará a gran escala y mostrando en cada presentación de un nuevo programa algún sitio turístico.


Cada lugar será nuevo para tus ojos y cada aventura será


extrema para tu gusto.


Volando x TV.


Domingos 12.00hs.


El primer programa de televisión dedicado al mundo de la aeronáutica comercial y deportiva. Con la conducción de Héctor Piro.


Fanáticos del Ascenso.


Lunes 23.30hs.


Un programa dedicado a los amantes del fútbol de Ascenso de la Argentina, para enterarte de todo lo que pasa desde la Primera B Nacional hasta la D, pasando por los torneos Argentinos A, B y C.


Jugadores, técnicos, directivos, periodistas… Todo lo que querés ver, saber y opinar sobre la camiseta de tu corazón, vos que sos hincha y protagonista toda la semana…


FANÁTICOS DEL ASCENSO, con Greta Rodríguez, Pablo Calvari y "el flaco" Jorge Vivaldo.


Todo Sobre Ruedas.


Miércoles 21.00hs.


Entrevistas exclusivas. Consejos útiles. Notas de color


donde, el amante de los autos, se verá identificado. Precios de autos


0km y usados. Cuánto vale su auto. Marcas y modelos. Tests, lanzamientos


y presentaciones: un programa donde todos opinan. Las


mejores financiaciones que se ofrecen en el mercado. Cómo elegir


una póliza de seguros. Un programa distinto todas las semanas. Un


noticiero imperdible.


Boca es Boca TV.


Miércoles 18.00hs.


Programa para el hincha de boca fanático, objetivo, estadístico, etc.


Programa Periodístico realizado en forma independiente por profesionales con una larga trayectoria en el medio.


Toda la cobertura de la fecha que paso y la que vendrá, las mejores jugadas, la figura del partido, entrevistas exclusivas, sorteos de camisetas. Etc.


Idea y Conducción: Marcelo Giovannini y Fabián Bimber.


Power Sports Premium.


Viernes 11.00hs.


El automovilismo australiano de la mano de los V8 Supercars. La lucha entre Ford y Chevrolet también se da en las pistas de Australia. Los pilotos y los circuitos más exigentes se unen para ofrecer uno de los mejores espectáculos automovilísticos.



Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad