Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Cosmopolitan TV - Mujeres que no callan


- Logo Cosmopolitan.jpg


Cosmopolitan TV lanza la Campaña Anual de Difusión sobre la Trata de Personas con el estreno de:


"Mujeres que no callan"conducido por Cecilia Roth


- Una producción original de la señal


- Un documental sobre el secuestro y el tráfico de niñas y adolescentes


- Estreno: El viernes 17 de octubre a las 22.00 hs.


- Repeticiones: Miércoles 22 a las 21.00 hs. y viernes 31 a las 18.00 hs.


Cosmopolitan TV lanza una Campaña Anual de Difusión sobre la problemática de la Trata de Personas. Ésta se inicia con el estreno del documental "Mujeres que no callan" conducido por Cecilia Roth, el viernes 17 de octubre a las 22.00 hs.


El tráfico de personas es un tema que aqueja a toda América Latina. La ausencia del rol social de los estados nacionales, la pobreza y la falta de control en las fronteras hacen propicia a la región para que las redes de tratas de personas puedan reclutar, con total impunidad, niñas y jóvenes adolescentes mediante engaños. La mayoría de las víctimas son reducidas a la esclavitud y obligadas a prostituirse ó a trabajar a cambio de nada, en condiciones infrahumanas.


El documental, producido por Cosmopolitan TV, será conducido por la reconocida actriz argentina Cecilia Roth quien, además de presentar los informes, entrevistará a algunas mujeres que están en la lucha por erradicar esta problemática. Podrán conocerse así los testimonios de jóvenes que, con valentía, decidieron hablar y que relatarán lo que les tocó vivir, cómo pudieron atravesar esa experiencia, qué secuelas les quedó y si lograron superarlas.


"Mujeres que no callan" tiene una gran importancia para las mujeres y para la sociedad porque ayuda a tomar conciencia sobre esta dura realidad que afecta a los sectores más desprotegidos tanto en las ciudades como en los suburbios, pueblos y urbes de todo el mundo. A través de este documental, Cosmopolitan TV apoya con hechos su premisa básica que sostiene que para erradicar el tráfico de personas, primero hay que saber de qué se trata y que la mejor herramienta para combatirlo es la información.


"Mujeres que no callan"


Estreno: Viernes 17 de octubre a las 22.00 hs.


Repite: Miércoles 22 a las 21.00 hs. y viernes 31 a las 18.00 hs.


www.cosmopolitan.tv



Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad