¿Viste estos artículos?

Programación A&E Mayo 2026 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES AARON HERNÁNDEZ: EXPUESTO - MINISERIE MARTES 12 DE MAYO A LA MEDIANOCHE

Don Juan y su bella dama: 6/08


En el capítulo de este jueves, Juan (Joaquín Furriel) recibe un disparo durante una fiesta. La bala que lo sumerge en la pileta lo deja flotando entre la vida y la muerte. La confusión que se genera en la reunión tras el disparo es aprovechada por Franco (Benjamín Vicuña) para huir rápidamente del lugar. Por su parte, Rafael (Raúl Rizzo) se desespera por tratar de ayudar a que su hijo sobreviva. La tragedia de Juan desgarra a Jose (Romina Gaetani) que parece agotar todas sus fuerzas implorando por la recuperación de su novio. Para ella, esta tragedia es la señal de un destino que, otra vez, la aleja de su felicidad. “Don Juan y su bella dama”, este jueves a las 14 hs. por Telefe.
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es