Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

La Casa de Ronald McDonald - Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia

Noche solidaria a beneficio de La Casa de Ronald McDonald- Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia-
El Lunes 25 de Agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires se realizó la 14 ° Gran Cena Anual a beneficio de La Casa de Ronald McDonald.
En el marco de una cálida cena y kermesse con grandes premios a la que asistieron cerca de 730 personas, diferentes personalidades -empresarios, celebridades del ámbito del espectáculo y la moda- sumaron sus gestos solidarios para albergar nuevas esperanzas a niños en tratamientos médicos por cáncer o trasplantes.
En una velada conducida por Ari Paluch y Daniela Bruno se dieron cita en el lugar celebridades, como el Jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri y su pareja Malala Groba, Flavia Palmiero, Iliana Calabro, Ronnie Arias, Rocio Guirao Diaz, Cecilia Bonelli, Benito Fernández, Connie Ansaldi, Andrea Campbell, Jimena Cyrulnik, Cristian Sancho, Gastón Recondo, Analia Maiorana, Cecilia Zuberbuhler, Maia Chacra, Gabriel Schultz, Virginia Elizalde, Maby Wells, Ernestina Pais, Nancy Pazos, Luis Majul y Patricia Miccio, la madrina de La Casa de Ronald McDonald.
Los fondos recaudados gracias a la solidaridad de empresas y particulares serán destinados al mantenimiento de las Casas de Ronald McDonald de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, y también a financiar los operativos sanitarios de la Unidad Pediátrica Móvil. La Casa de Ronald Mc Donald de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba están destinadas a dar alojamiento temporario y contención a familias de diferentes provincias que deben permanecer lejos de sus hogares porque sus hijos tienen que ser sometidos a tratamientos médicos prolongados por cáncer o trasplantes en el Hospital Italiano de Buenos Aires o en el Hospital Notti de Mendoza.
Por su parte, la Unidad Pediátrica Móvil brinda, junto a un equipo médico del Hospital Universitario Austral, asistencia médica primaria, prevención odontológica y programas de vacunación y educación sanitaria en comunidades con dificultades de acceso al sistema de salud. Hasta el momento lleva atendidos a más de 25.000 niños en la Provincia de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán y Partido de Pilar y Tigre en Buenos Aires.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad