Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Revista 7 Días

"Tumberas al poder", este semana en Revista 7 Días el grupo de las tumberas en una producción hot. Alejandra Maglietti, Melina Pitra, Claudia Ciardone, Cinthia Fernandez, Nadia Epstein y Dallys Ferreyra se enfrentan a las divinas y se proclaman populares.
Verónica Varano recién casada cuenta como son sus días junto a su nuevo marido y confiesa: "No quiero tener más hijos". También, revela que recurre al botox para verse más joven y que sueña con ser abuela.
Además, Adrián Suar a pocos días del estreno de su película cuenta como se prepara para la temporada en Mar del Plata junto a Guillermo Francella. Revela que hay alguien que se hace pasar por él y se hizo un perfil en el facebbok e invita a la gente a que entren en contacto con él, "tiene mi foto y una frase: Ya llegó Un novio para mi mujer". Debe ser un divino que quiere ganarse minas".
Hernán Drago confiesa: "A los 19 años sufrí acoso sexual de un booker". El modelo relata su traumático inicio en el ambiente.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad