Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

MTV: Un shot de amor con Tila Tequila

MTV Latinoamérica presenta "Un shot de amor con Tila Tequila"

- La autoproclamada "fenómeno bisexual" que cuenta con más de 2 millones de amigos a través de sus perfiles en comunidades online seduce desde la pantalla de MTV con un programa propio.

- 16 hombres y 16 seductoras competirán por conseguir el corazón de la sexy Tila Tequila

- La última batalla de los sexos ya llegó a MTV

- Desde el miércoles 6 de agosto, todos los miércoles a las 23.00 hs.

MTV Latinoamérica anunció hoy el estreno de la nueva serie "Un Shot de Amor con Tila Tequila" el miércoles 6 de agosto a las 23.00 hs, en donde la ardiente Tila Tequila buscará a esa persona única y especial que esté dispuesta a todo por conseguir su amor. Ella quiere tener una relación seria pero... aún no sabe si quiere compartirla con un hombre o con una mujer. Para saberlo, la provocativa Tila apuesta a este show en el que pondrá a prueba a sus participantes para encontrar a una persona que no tenga prejuicios y que la haga sentir definitivamente plena.

Tila Tequila se ha autorproclamado "fenómeno bisexual" y ha cosechado más de 2 millones de amigos virtuales a través de sus perfiles en comunidades online. Ella es sexy, provocativa, desprejuiciada y se han referido a ella como "la mamita más hot de la Web". En sus propias palabras: "Renunciaría a cualquier cosa en un segundo -dinero, fama o éxito- por lo único que me importa en la vida… el amor". Ella se ha convertido en uno de los símbolos más populares del culto a la personalidad en la era digital. Debido a su balance entre sex appeal y accesibilidad, Tila estalló primeramente en el mundo de la moda convirtiéndose en una chica infaltable en las tapas de revistas para hombres, calendarios y eventos automovilísticos. A los 19 años de edad, obstinada por la auto-promoción, Tila creó su propio website y lo utilizó inteligentemente como una manera de contactarse con sus propios fans, convirtiéndose poco a poco en un fenómeno de crecimiento imparable. "Fue verdaderamente fácil para mi conocer gente. Todo lo que no tuve mientras crecí, lo encontré a través de esta nueva experiencia con la Web". Con sus ya 25 años, Tila ha sido portada de varias prestigiosas revistas internacionales, posee todo tipo de merchandising (remeras, shorts, vasos, llaveros, pollars, etc.) y se encuentra absolutamente dedicada a su carrera musical.

En "Un Shot de Amor con Tila Tequila", ella invitará a su casa a 16 seductoras lesbianas y 16 apasionados hombres heterosexuales que no se conocen entre sí. Después de pasar las pruebas más atrevidas y picantes, en el final de cada episodio, ella decidirá cuál de los aspirantes será el expulsado. Seleccionados sus favoritos, comentará respecto de su bisexualidad y, para cuando ambos lados sepan que tendrán que competir de igual manera por su cariño… ¡comenzará la batalla de los sexos! Ésta incluye tirones de pelo, patadas en las partes bajas y algún que otro empujón. Y, no nos olvidemos de los tríos (habrá más de uno!)... porque en "Un Shot de Amor con Tila Tequila", en el amor y en la guerra, todo vale. El ganador o ganadora conseguirá el gran premio de ser el nuevo objeto de deseo de la sexy anfitriona.

Estreno: 6 de agosto a las 23.00 hs.
Emisiones: Todos los miércoles a las 23.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad