Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

SEX AND THE CITY en COSMOPOLITAN

Desde el 11 de agosto "Sexo en la Ciudad" todos los días en Cosmopolitan TV

- De lunes a viernes a las 20.00 hs. y a las 14.00 hs.

- Además, la telenovela "Mujeres Apasionadas" pasa a su nuevo horario de las 19.00 hs.

Cosmopolitan TV presenta desde el lunes 11 de agosto, toda la semana dos episodios consecutivos de la serie más Cosmo: "Sexo en la ciudad", a las 20.00 hs y a las 14.00 hs. Además, continúan los capítulos estreno de "Mujeres Apasionadas" que cambia de horario, de lunes a viernes a las 19.00 hs.

A partir del 11 de agosto, la audiencia podrá disfrutar todos los días de una de las series más exitosas de los últimos tiempos, "Sexo en la ciudad", protagonizada por Sarah Jessica Parker (Carrie), Kim Cattrall (Samantha), Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda). La serie presenta un inteligente, agudo y muy divertido retrato de las dificultades de las relaciones de pareja, familiares, amistosas. Con lucidez e ironía como ingredientes, brinda en cada capítulo una alta dosis de sorpresa.

Además, "Mujeres Apasionadas" cambia de horario. La atrapante telenovela protagonizada por Reynaldo Gianecchini, Remo Rocha, Christiane Torloni, Tony Ramos, Rodrigo Santoro, Carolina Dieckmann, Helena Rinaldi y Paloma Duarte, podrá verse de lunes a viernes a las 19.00 hs. "Mujeres Apasionadas" refleja a la mujer en distintas etapas de su vida, desdoblando la multiplicidad de experiencias en más de una docena de personajes protagónicos.

Desde el 11 de agosto
"Sexo en la Ciudad": de lunes a viernes a las 20.00 y a las 14.00 hs
"Mujeres Apasionadas": de lunes a viernes a las 19.00 hs.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad