Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

The Pillowman con Pablo Echarri



"The Pillowman", obra protagonizada por Pablo Echarri, Carlos Belloso, Carlos Santamaría y Vando Villamil Llega a la Argentina una de las obra teatrales mas prestigiosas y aplaudidas de Broadway con Pablo Echarri como el escritor, Carlos Belloso como el hermano del escritor, Carlos Santamaria y Vando Villamil como los detectives, y dirección de Enrique Federman.


The Pillowman es una comedia negra que fue estrenada en el Royal Nacional Theatre de Londres para luego desembarcar en Broadway protagonizada por dos astros de Hollywood como Jeff Goldblum y Billy Cudrup.


The Pillowman, escrita por el aclamado dramaturgo irlandés Martin Mc Donagh, recibió innumerables galardones, entre ellos un Lawrence Oliver, un Drama Critic Circle Award y un Tony La obra narra la historia en la que se ve envuelto Katurian, un escritor de ficción, que súbitamente es detenido por la policía, acusado de terribles y sangrientos asesinatos a niños.


Muchas de las historias que escribió son idénticas a ciertos crímenes que están sucediendo en su ciudad y el es el principal sospechoso. Los detectives policiales deberán descubrir el misterio y se toparan con oscuro secreto que revela la intransigencia y maldad de un estado policial totalitario en un régimen opresivo. Cargada de humor negro, esta pieza juega entre la comedia y el drama a través de una delgada línea plagada de diálogos hilarantes y situaciones extremas entre el protagonista, su hermano y los dos policías que lo interrogan. Fiel a su tradición de producción teatral, DG Medios y Espectáculos S.A, presenta The Pillowman con guión y escenografía original, respetando la calidad de la obra tal como se presenta internacionalmente, sumando un elenco de actores locales de primera línea. DG Medios y Espectáculos S.A fue responsable de la llegada a la Argentina de obras tales como La Bella y la Bestia, Los Miserables, Chicago y Sweet Charity.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad