Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Volver Rock - Litto Nebbia, Massacre, Smitten, No lo Soporto


Canal Volver pone en pantalla un nuevo programa de "Volver Rock"
-Litto Nebbia, Massacre, Smitten y No lo Soporto serán los invitados.
- Se podrá ver el próximo miércoles 03 de septiembre a las 22 horas. Repite el sábado 06 a las 22 horas.
- Catarina Spinetta y Tom Lupo conducen la edición 2008 de uno de los más importantes programas que recorre la historia y actualidad del rock nacional.
Con la conducción de Catarina Spinetta y Tom Lupo, Canal Volver presenta el tercer envío de "Volver Rock", el próximo del miércoles 03 de septiembre a las 22 horas. Repite el sábado a las 22 horas
Esta nueva entrega contará con la presencia en vivo de un auténtico seleccionado de figuras emblemáticas de todos los tiempos: en vivo, Massacre, la banda pionera del skate-rock local, estará tocando las canciones de su último álbum, "El mamut", con el cual lograron alcanzar la consagración definitiva, y hablando sobre el gran momento que atraviesan.
El trío femenino de rock-pop No lo Soporto presentará en el escenario del programa su segundo disco, "Avión", de reciente lanzamiento, y demostrará por qué fueron elegidas como Mejor Banda Independiente de Latinoamérica en los Premios MTV del año 2007.
También será de la partida el combo pop-punk Smitten, ofreciendo un set en formato acústico compuesto por algunos temas de su última placa, "En algún lugar".
El broche de oro del envío es la participación de Litto Nebbia, uno de los padres del rock nacional quien regresa a Volver Rock para presentar su nuevo proyecto orientado hacia el blues, y anticipando la edición de su colección de CD's en homenaje a la primera década del rock argentino.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad