Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Cosmopolitan TV - Sin Tetas No Hay Paraíso

- La telenovela aborda la problemática del narcotráfico, las cirugías plásticas y la prostitución
- Desde el 1º de octubre, todos los miércoles a las 22.00 hs.

Cosmopolitan TV estrena "Sin tetas no hay paraíso", la polémica telenovela que aborda temas tan controversiales como el narcotráfico, las cirugías estéticas y la prostitución. A partir del miércoles 1º de octubre, todos los miércoles a las 22.00 hs.
La serie inspirada en una historia real del libro homónimo del escritor y guionista colombiano Gustavo Bolívar, refleja la cruda realidad que viven las jóvenes colombianas que se prostituyen para ingresar en el mundo de los hombres narcotraficantes.
"Sin tetas no hay paraíso" narra la historia de Catalina, una adolescente de clase humilde que observa que las jóvenes prosperan económicamente gracias al dinero que reciben de los narcotraficantes por sus favores sexuales. Por eso, la protagonista buscará fervientemente ingresar en ese "paraíso" de felicidad y abundancia a través de la prostitución. Pero Catalina es rechazada por tener pechos pequeños y así surge el mayor reto de su vida: dedicar todo su esfuerzo en conseguir el dinero para implantarse siliconas y así salir de la miseria y las privaciones.
Albeiro, el novio de Catalina, su hermano Bayron y doña Hilda, su madre, se oponen a las pretensiones de la joven. Pero Yésica, Vanesa, Ximena y Paola, todas amigas de la cuadra que ya están operadas, empiezan a buscar la manera de conseguir el dinero para que Catalina se opere. En poco tiempo la protagonista se ve envuelta en el mundo del narcotráfico y la prostitución de lujo casi sin darse cuenta.
La telenovela que se ha convertido en un éxito en Colombia y que ya tiene su versión española, se podrá ver en Cosmopolitan TV, todos lo miércoles, desde el 1º de octubre, a las 22.00 hs.
Protagonizado por: María Adelaida Puerta, Sara Beltrán, Patricia Ercole, Nicolás Rincón, Andrés Toro y Marlon Moreno
Sin tetas no hay paraíso
Estreno: Miércoles 1º de octubre a las 22.00 hs
Emisión: Todos los miércoles a las 22.00 hs
Repeticiones:
Jueves a las 2.00 hs
Sábado a las 22.00 hs
Domingo a la 1.00 hs
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad