Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Premios MTV Latinoamerica 2008 - Zoe y Ximena Sariñana

- Logo Mtv.jpgLa banda mexicana de rock alternativo "Zoe" y la artista revelación del momento "Ximena Sariñana" confirman su actuación en vivo en el show de los premios MTV Latinoamérica 2008

- MTV Latinoamérica anuncia la participación como presentadores de la actriz mexicana Ana Claudia Talacon, y de los integrantes del show de MTV "The Dudesons", en los premios MTV Latinoamérica 2008

- Los Premios MTV Latinoamérica 2008, se Transmitirán en Vivo El Jueves 16 de Octubre, Desde el "Auditorio Telmex" de Guadalajara, Jalisco a las 10.00 p.m. (México y Colombia), 11:00 p.m. (Argentina), 12:00 a.m. (Chile)

MTV Latinoamérica anunció que la banda mexicana de rock alternativo Zoé y la artista revelación del momento Ximena Sariñana confirmaron su actuación en vivo en Los Premios MTV Latinoamérica 2008. Asimismo, la cadena informó que la actriz mexicana Ana Claudia Talancón y los integrantes del exitoso show de MTV los finlandeses de The Dudesons, participarán como presentadores en la ceremonia de premiación. Los Premios MTV Latinoamérica 2008, se transmitirán en vivo el jueves 16 de octubre, desde el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco a las 10.00 p.m. (México y Colombia), 11:00 p.m. (Argentina), 12:00 a.m. (Chile)

"Estamos felices con la diversidad del elenco que se está conformando, Zoé y Ximena Sariñana son músicos que por primera vez tocarán en vivo en nuestro show y estamos seguros que ofrecerán una gran actuación para la audiencia MTV", comentó José Tillán, Vicepresidente Senior de Contenido de MTV/VH1 Latinoamérica. "La lista de presentadores da inicio y estamos muy contentos de contar con el talento y la belleza de Ana Claudia Talancón y con las bromas de The Dudesons que sorprenderán a todos nuestros televidentes", agregó Tillán

Zoé es la banda mexicana nominada a las categorías "Mejor Artista Alternativo" y "Mejor Artista Norte". En el 2007 estuvieron nominados a las mismas dos categorías, y en el 2006 a "Mejor Artista Alternativo" y "Artista Revelación". Zoé se ha presentando en importantes foros como el Teatro Metropolitan y el Auditorio Nacional de la ciudad de México y en importantes festivales como el "Vive Latino" y el "Creamfields". Además la banda festejó sus diez años con un gran concierto en el Palacio de los Deportes en el que interpretaron sus más grandes éxitos. El 11 de noviembre de este año saldrá a la venta su nuevo álbum de estudio "Reptilectric". Asimismo, Zoé se presentará en vivo junto a Molotov en el exclusivo "Vuelo Zero" donde varios ganadores podrán presenciar el recital privado además de asistir al show de Los Premios MTV Latinoamérica 2008.

Su primer álbum "Mediocre" fue lanzado en febrero del 2008, en el cual Ximena Sariñana escribió la mayoría de las canciones de esta primera producción. El álbum debutó en el número diecinueve de las listas de popularidad de México y después de cinco semanas ya había alcanzado el segundo lugar. Con "Mediocre", Ximena Sariñana logró cuatro nominaciones a Los Premios MTV Latinoamérica 2008: Mejor Artista Pop, Mejor Solista, Mejor Artista Norte y Artista Revelación. Asimismo, tiene 3 nominaciones al Grammy Latino: Mejor Canción Alternativa por "Normal", Mejor Nuevo Artista y Productor del Año.

Zoé y Ximena Sariñana se unen a la lista de los artistas previamente anunciados: Katy Perry, Paramore, Tokio Hotel, Belanova y Julieta Venegas. Más actuaciones en vivo y presentadores de Los Premios MTV Latinoamérica 2008 se anunciarán muy pronto.

Los Premios MTV Latinoamérica, reflejan la música y la actitud actual de la juventud en Latinoamérica y los artistas nominados son seleccionados por "La Academia de Música y Video" integrada por profesionales de la industria musical y fans. Los ganadores de cada categoría son elegidos por el voto de los telespectadores a través del sitio de Internet www.MTVla.com.

MTV tiene una larga trayectoria creando emocionantes eventos musicales con 22 entregas de premios producidas localmente cada año alrededor del mundo en países como India, Rusia, Austria, China, Japón y Alemania, entre otros.

Los Premios MTV Latinoamérica 2008, se llevarán a cabo en Guadalajara, Jalisco en México. Guadalajara es la capital del estado de Jalisco y la segunda ciudad con mayor población de la República Mexicana. Esta ciudad es considerada como una de las tres más importantes del país y cuna de algunos de los símbolos más importantes de la cultura mexicana: las artesanías, la charrería, el mariachi, el jarabe tapatío y el tequila.

MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits y Vh1 Soul. Las versiones de MTV, Vh1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus páginas web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus páginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad