Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Jim Henson El hombre y las ideas, fecha estreno documental sobre los Muppets, sinopsis: Disney+

El documental original de Disney+ está producido por Imagine Documentaries y dirigido por el ganador del Oscar ® Ron Howard JIM HENSON: EL HOMBRE Y LAS IDEAS ESTRENA EN DISNEY+

Dia de la Madre en Madero Tango - Bien Argentino - Madres no pagaran

Especial Día de la Madre en Madero Tango

Tres pasiones de los argentinos en un domingo muy especial: nuestras madres, el tango y el fútbol

Domingo 19 de Octubre a partir de las 12.30 horas

Las madres estarán homenajeadas por Madero Tango y no pagarán.

- Menú especial para la ocasión preparado por Martiniano Molina

- A continuación Show de "Bien Argentino"

- Por única vez en escena Valeria Lynch y Julia Zenko juntas, en la despedida de Valeria de "Bien Argentino", obviamente además de Raúl Lavié y Laura Fidalgo

- Transmisión en vivo del superclásico Boca - River en pantallas gigantes.

- Además, menú infantil, sector de juegos para chicos y personal especializado para su atención.

Como es tradicional en Madero Tango se festeja el Día de la Madre. En esta oportunidad se ofrecen a todas las madres la posibilidad de ver "Bien Argentino", el show de tango más exitoso que ya fue ovacionado de pie por más de 70.000 espectadores. El domingo 19 de Octubre tendrá el condimento especial de ser la despedida de Valeria Lynch de "Bien Argentino" y la bienvenida a Julia Zenko. En ésta ocasión y por única vez estarán las dos juntas en el escenario, además de Raúl Lavie y Laura Fidalgo con todo el elenco y orquesta en vivo.

El menú, como es habitual, será especialmente preparado por Martiniano Molina, incluyendo un menú infantil. Para homenajear a todas las madres, Madero Tango las invita sin cargo.

Además, se podrá vivir en directo el superclásico del fútbol argentino, Boca - River en 5 pantallas gigantes. Para los más chiquitos, habrá una terraza de juegos habilitada con personal especializado para su atención.

La tarifa incluye almuerzo, show y partido. Descuento para menores entre 3 y 12 años

Cronograma Día de la Madre:

Días / Horarios - Almuerzo Show: Domingo 19 de Octubre - Almuerzo: 12.30 horas - Show a continuación 14.00 horas- Boca-River: 16 horas

Lugar: Madero Tango (Alicia Moreau de Justo y Brasil, Dique 1 Puerto Madero)

Únicamente con previa reserva telefónica: 5239-3009

Precios : Las madres no pagan. Menores de 3 años sin cargo. Menores entre 3 y 12 años abonan el 50%. Almuerzo, Show y Partido desde $156. Estacionamiento con Valet Parking

"Bien Argentino"

El musical de tango del multipremiado Gustavo Zajac en el nuevo espacio teatral de Madero Tango

Un recorrido a través del tiempo y las emociones en el mundo del tango junto a tres grandes figuras:

Raúl Lavie, Valeria Lynch y Laura Fidalgo

Ahora además con la incorporación del "soñador" Miguel Brandán

Dijo la prensa:

EXCELENTE "(…) Bien Argentino tiene todo lo necesario para que un show musical no confisque su pujanza ni hipoteque su brillo. Y conste que, además, también es argentino"

(Norma Dumas. Revista Veintitrés)

"El mejor show de tango desde Tango Argentino"

(Laura Ubfal. Puro Show)

MUY BUENO. En Madero Tango se vuelven a conjugar las voces de Raúl Lavié y Valeria Lynch, en un ensamble en que los registros se complementan melódica y armónicamente. (…) La propuesta de Gustavo Zajac resulta creativa al combinar el canto y el baile en una suerte de coreografía dramatizada que hace a la composición visual.

(Susana Freire. La Nación)

"El humorístico popurrí de Valeria, la versión de "Balada para un loco" de Lavié y los impresionantes cuadros de danza de Fidalgo son los grandes momentos del show que el público ovaciona de pie".

(Eduardo Marrazzi. Crónica)

Sobre "Bien Argentino"

Esta propuesta recorre hitos de la cultura porteña a través de la voz de dos grandes, Raul Lavie; Valeria Lynch y la presencia de la impactante bailarina Laura Fidalgo.

Grandes figuras, que con la coreografía y dirección de Gustavo Zajac, encarnan los personajes arquetípicos del mundo tanguero a través de las emociones que inspiraron su poesía: el amor, la soledad y la esperanza. El espectáculo transita aquellos primeros parajes que sirvieron de musa a la lírica tanguera, y sigue su evolución hacia su horizonte actual, más contemporáneo y moderno.

De esta manera, el tango es el protagonista indiscutible de la noche. Su cadencia alterna en forma sutil y seductora con otros géneros como el jazz, el teatro de revista, y la acrobacia, de un modo innovador. El despliegue escénico de este musical de tango se combina con el placer asegurado en la gastronomía de Martiniano Molina.

Los legendarios "Golondrinas", "Volver", "La Cumparsita", "El día que me quieras", "Por una cabeza", entre tantos otros tangos, son encarnados por las voces de Raul Lavie y Valeria Lynch e interpretados por la bailarina Laura Fidalgo. Un cuerpo de baile de veinte artistas (entre los cuales se encuentra el "soñador" y eximio bailarín Miguel Brandán y Adrián Vergés, Campeón Argentino de Malambo) y la presencia de una orquesta de seis músicos en vivo de Madero Tango dirigida por el maestro Humberto Ridolfi completan esta experiencia inolvidable.

Este es un espectáculo que reúne la vanguardia y la tradición del tango, ideal para disfrutar en el sofisticado ambiente de Madero Tango, con el río como incomparable vista.

Sinopsis:

"Bien Argentino" se estructura en tres bloques: el amor, la soledad y la esperanza. En cada uno de ellos, se interpretan tangos cuyas líricas remiten a estos sentimientos. El espectáculo cuenta con vestuarios diseñados por Fabián Luca, (más de 120 trajes diferentes) que exploran un paso gradual en los colores y las emociones. El paso del tiempo también se sugiere en la vestimenta y en los números de baile. Una oportunidad única para ver juntos a Raul Lavie, Valeria Lynch y Laura Fidalgo bajo la dirección de Gustavo Zajac, afamado director y creador de comedias musicales varias veces premiado en Buenos Aires y en Broadway por obras tales como "Victor Victoria", "El Hombre de la Mancha", "Nine" con Antonio Banderas, "Aplausos" y otros grandes éxitos que lo llevaron a ser convocado para dirigir en New York, Japón, Corea y buena parte del mundo.

Con un escenario renovado por Alberto Negrín, Madero Tango, se presenta como una opción que vincula la experiencia teatral con la mejor gastronomía en el exclusivo Puerto Madero.

Temas:

Bloque Amor:

"Rubias de New York", "Golondrinas", "Volver, "Mi Buenos Aires Querido", "Quejas de Bandoneón", "Uno", "El día que me quieras".

Bloque Soledad:

"La Comparsita", "Evaristo", "Celos", "Por una Cabeza", "Nostalgias", "Que tango hay que cantar", "Se dice de Mí".

Bloque Esperanza:

"Libertango", "Honrar la vida", "Gracias Buenos Aires", "Balada para un loco", "Adiós Nonino", "No llores por mí Argentina", " Escualo", "Violentango".

Ficha Técnica :

Artistas: Raul Lavie, Valeria Lynch y Laura Fidalgo

Elenco: más de 20 artistas en escena, incluyendo orquesta en vivo

Dirección y Coregrafía: Gustavo Zajac

Vestuario: Fabián Luca

Escenografía : Alberto Negrin

Orquesta: Madero Tango

Prensa: Colombo-Pashkus

Sobre Madero Tango

En Puerto Madero, el barrio más moderno de Buenos Aires, se encuentra ubicado Madero Tango, con una inigualable vista del río y de la ciudad, que lo convierte en protagonista excluyente de la magia del lugar. Allí se conjuga el canto, la danza y una espectacular gastronomía, en el marco de un salón impactante y de gran categoría por su diseño y ambientación.

Madero Tango presenta un servicio de Cena-Show de tango con características muy especiales para deleitar al público de todas las nacionalidades. Especialmente diseñado en todos sus aspectos para poder ser disfrutado por argentinos y extranjeros, se ha constituido en el único lugar de su tipo que ha sido capaz de convocar, desde siempre, a gente que vive en nuestro país y a turistas de todas partes del mundo. Una experiencia inolvidable que recorre hitos de la tradición porteña: al inicio, una exquisita comida de autor, a cargo de Martiniano Molina y luego un musical de tango. Durante toda la noche se puede disfrutar de una excepcional carta de vinos, tragos y bebidas.

Madero Tango abre de Lunes a Domingo, opera con todas las tarjetas de crédito, tiene estacionamiento propio, servicio de Valet Parking, seguridad interna y externa y una cómoda parada de taxis y remises en la puerta para el traslado de los concurrentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad