Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Argentinos Por Su Nombre - Fredy Villarreal, Adabel Guerrero, Serafin Zubiri, Gossip Girls


Este domingo a las 21 hs. llega un nuevo envío de "ARGENTINOS POR SU NOMBRE", el magazine periodístico producido por Mandarina, en el que Andy Kusnetzoff recorre las calles en busca de historias donde la realidad supere toda ficción y donde se muestre, a modo de contraste, las distintas vivencias y costumbres de los argentinos. Pero Kusnetzoff no está solo, ya que la periodista María Julia Oliván también se sube al auto para realizar informes que van a conmover y movilizar.
CONTENIDO DEL PROGRAMA
- GRANDES VALORES DE RETIRO: La estación de Retiro es un lugar por donde habitualmente pasan miles de argentinos que van y vuelven del trabajo. Un lugar que sirve de techo a los chicos de la calle, que piden dinero o comida para sobrevivir. Un punto neurálgico del caótico transporte de Buenos Aires. Pero este domingo vas a ver un Retiro distinto. Un Retiro donde todo se vuelve absurdo, excepto la risa. Un Retiro con Fredy Villarreal, caracterizado como Basile, y toda la sensualidad de Adabel Guerrero. Ambos son jurados de un concurso de valores y habilidades de gente que transita por Retiro..
- SERAFÍN ZUBIRI: Canta, baila, escala montañas, anda en bicicleta, seduce a las mujeres más hermosas. Serafín Zubiri se sube al auto de Andy, y excepto manejar, hace de todo. Artista invitado: su perro Schifo.
- GOSSIP GIRLS, LAS UNICAS QUE FALTABAN: Te presentamos a una nueva tribu urbana: Las "Gossip Girls". Una tribu a la que sólo le importa la apariencia. A todas las mujeres les gusta estar lindas. Pero algunas son capaces de hacer cualquier cosa para lograrlo. Y los resultados no siempre son los mejores... María Julia te presenta a esta tribu urbana que hasta ahora no conocías.
Todo esto y mucho más en "ARGENTINOS POR SU NOMBRE"
Este domingo 28 de septiembre
A las 21 hs.
Por Canal Trece
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad