Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Discovery - Cuerpo Humano Al Limite - Guia De Episodios

- Logo Discovery.jpg

"CUERPO HUMANO AL LIMITE": EL CUERPO COMO JAMAS SE VIO

El domingo 5 de octubre a las 20:00, llega a Discovery Channel CUERPO HUMANO AL LÍMITE, la serie que muestra con un sorprendente abanico de gráficas originales y animación, cómo nuestro cuerpo y cerebro sufren de transcendentales cambios al ser forzados a un estado de crisis.

CUERPO HUMANO AL LÍMITE
Nueva serie de Discovery Channel presenta el cuerpo humano como nunca antes lo habíamos visto

Siguiendo la línea de "Planeta Tierra", que nos presentó nuevamente el concepto de nuestro planeta como hogar, junto con todas sus maravillas, la nueva serie en cuatro episodios CUERPO HUMANO AL LÍMITE se convierte en un innovador enfoque que permite re-descubrir los huesos, músculos y órganos, capaces de mover la sorprendente y avanzada máquina que todos llevamos por dentro. Los dos primeros capítulos se emitirán el domingo 5 de octubre desde las 20:00 hasta las 22:00 horas. Los episodios tres y cuatro estrenan el 12 de octubre en el mismo horario.

Grabada en diferentes lugares del mundo, esta serie especial presenta conmovedores testimonios de personas que han experimentado una inusual fuerza física o mental al ser empujados al límite. Las proezas del cuerpo humano son emparejadas con una especie de magia tecnológica que permite ver cómo funciona nuestro organismo. Al crear a un hombre virtual capaz de mostrar las maravillas y la belleza del cuerpo de una manera prácticamente real, el equipo del programa combina tomografías computarizadas y escáneres de resonancias magnéticas con las más innovadoras técnicas de efectos especiales.

GUÍA DE LOS EPISODIOS

La fuerza (Estreno: 5 de octubre a las 20:00)
El cuerpo humano se caracteriza por su fuerza, poder y resistencia. Los huesos son duros como el cemento y lo suficientemente flexibles como para resistir las quebraduras o roturas. En una situación de crisis todos podemos llevar a cabo hazañas inimaginables de fuerza. ¿Cómo puede sobrevivir un hombre después de haber sido succionado por la fuerza de un tornado, de haber sido aplastado por un canto rodado de media tonelada o de haber nadado durante 14 horas? Los músculos, ligamentos, articulaciones y huesos serán presentados durante sus acciones de alto rendimiento y máximo esplendor.

La vista (Estreno: 5 de octubre a las 21:00)
Más del 80% de todo lo que conocemos del mundo lo percibimos a través de los ojos. En situaciones de riesgo, este episodio presenta nuestra visión desde adentro hacia fuera, revelando cómo las adaptaciones ancestrales del propio hombre desempeñan un papel fundamental en la vida moderna. Descubriremos los ojos que esconden energías ocultas a través de la historia de un policía que esquiva el tráfico a pie, de un socorrista capaz de identificar a las personas con problemas en un mar abarrotado de gente y de un bombero especializado en combatir los efectos del denso y negro humo.

El sistema nervioso (Estreno: 12 de octubre a las 20:00)
Millones de nervios transportan nuestras sensaciones hasta el cerebro y alrededor del cuerpo a una velocidad de más de 320 kilómetros por hora. Nuestro sistema nervioso, sin embargo, también lleva a cabo labores desconocidas por la mayoría de las personas.
¿Cómo pueden los dedos moverse más rápido que nuestra velocidad de pensamiento? ¿Qué nos ocurre cuando hace mucho calor? ¿Qué es exactamente el dolor y cómo consiguen controlarlo algunas personas? Esta es la historia de la red de comunicaciones más importante del cuerpo humano.

El cerebro (Estreno: 12 octubre a las 21:00)
La fuerza que nos mueve proviene del órgano más poderoso del mundo natural: el cerebro humano. Con imágenes de última tecnología de la más compleja y misteriosa máquina jamás identificada, podemos observar cómo la actividad del cerebro se acelera en momentos de peligro, creando el efecto de reducir el tiempo para conseguir salvarnos. Además, veremos cómo el sueño es capaz de dar rienda suelta a ciertos poderes que se encuentran en el interior de nuestra mente y cómo nuestro cerebro puede asumir el control en momentos de crisis, incluyendo situaciones de hambruna, insomnio y de exposición a temperaturas extremas de calor y frío.

Discovery Channel es un canal de televisión por cable y satélite que provee programación de documentales de alta calidad las 24 horas al día en las áreas de ciencia, tecnología, historia, naturaleza, aventura humana y culturas mundiales. Discovery Channel es el productor y comprador de documentales más grande del mundo, sinónimo de excelencia en entretenimiento basado en la vida real.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad