Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

El Gourmet - La Ruta del Riesling

Llega "La Ruta Del Riesling", un recorrido por Alemania, Francia y Austria


- Desde el viernes 26 de septiembre, todos los lunes y viernes a las 23.30 hs.


Elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena el viernes 26 de septiembre a las 23.30 hs. "La Ruta del Riesling" que transita Patricio Tapia por Alemania, Francia y Austria.

Riesling es el nombre de una variedad ó casta de uva blanca originaria de Europa central. En sí misma, es una cepa de sabor típicamente frutal. Se le identifican aromas como el de la manzana, el aceite ó la miel.

Produce vinos frescos y elegantes muy interesantes, con una acidez natural bien balanceada, logrando un marcado carácter y personalidad. Su característica tánica y bajo tenor alcohólico lo hacen un vino distinto que vale la pena probar

Patricio Tapia realiza su recorrida entrevistando a experimentados bodegueros y enólogos para descubrir las tendencias vitivinícolas de las zonas.

Además cada programa incluirá opiniones de representantes del mundo del vino que aportarán otros puntos de vista y ayudarán a comprender en profundidad la importancia de ésta variedad de uva en la producción, almacenamiento, maridaje, degustación, etc.

Patricio Tapia, reconocido periodista chileno diplomado en Degustación y Enología y asesor de vinos y bebidas de la señal, emprende una vez más en elgourmet.com un camino pocas veces frecuentado.

elgourmet.com puede verse en la frecuencia 46 de CableVisión y Multicanal; 401 de Cablevisión y Multicanal Digital; 232 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Acerca de PRAMER SCA

PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.

Acerca de Liberty Global

Liberty Global es el cable operador líder en el mundo que ofrece servicios avanzados de video, voz y acceso a Internet a fin de conectar a todos sus clientes a la información, las comunicaciones y el entretenimiento. Desde el 30 de junio de 2006 Liberty Global opera con redes de banda ancha de última generación que llegan a aproximadamente 13 millones de abonados en 17 países, especialmente en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global también incluyen importantes negocios de programación y medios, tales como Júpiter TV en Japón, Chellomedia en Europa y Pramer en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad