Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Juegos Paralimpicos de Beijing - Medalla de oro en atletismo

¡La Argentina ganó una medalla de Plata en atletismo


Sebastián Baldassarri, hace minutos, ganó la medalla de Plata en lanzamiento de disco con un registro de 40.43 Mts.

Sebastián, uno de los mejores deportistas ciegos de la Argentina, quilmeño de 30 años, fue superado por el representante de Ucrania que arrojó el disco 16 cm. más lejos.

Otro mérito de Baldassarri fue que debido a la unificación de categorías, compitió con lanzadores disminuidos visuales y en porcentaje los superó a todos.

Sebastián, el año pasado, había ganado la medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro y superó su mejor marca por más de 2 metros.

Antes de subir al podio, Baldassarri entusiasmado hasta las lágrimas dijo que "estoy viviendo un momento inolvidable. Pienso en mis padres, que tanto me apoyaron, y en mi entrenador Javier Álvarez, que siempre confió en mí y me ayudó a superarme. Mi especialidad es el lanzamiento de bala, pero practicamos mucho el de disco y hoy estamos viendo el resultado".

Además, Baldassarri resaltó que "para un deportista amateur todo es más difícil. Vivo en Quilmes y todos los días tomo el colectivo para ir a entrenar al CENARD. No importa si llueve, hace frío o calor... Siempre entrené a full y mi alegría ahora es indescriptible...".

Es importante destacar que Sebastián, además de ser atleta de alto rendimiento, se recibió de abogado y trabaja en el área de discapacidad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad