Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The last of us 2º Temporada, fecha estreno serie con Pedro Pascal, sinopsis, elenco: HBO y Max

El viaje continúa: "THE LAST OF US" ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA Tras cinco años de paz luego de los eventos de la primera temporada, el pasado colectivo de Joel y Ellie los alcanza, arrastrándolos a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.

Mañanas Informales - Entrevista a Richard Gere y Diane Lane

Este lunes,
Ronnie Arias en un mano a mano imperdible con
RICHARD GERE
Y DIANE LANE
Exclusivo de
"Mañanas Informales"
Este lunes a las 9.30 hs.
Por Canal Trece
Este lunes 29 de septiembre, "Mañanas Informales" presentará una entrevista exclusiva con Richard Gere y Diane Lane desde Los Angeles. Ronnie Arias viajó especialmente a esa ciudad de los Estados Unidos para hablar de todo junto a estas dos figuras internacionales.
En una distendida charla, los protagonistas de "Noches de Tormenta" - película que se estrenará en Argentina el próximo jueves 2 de octubre - contarán todos los detalles acerca de este nuevo filme. Además, revelarán cómo es trabajar juntos, qué otros trabajos cinematográficos compartieron, etc.
En el mismo marco, Ronnie también entrevistó al director, George Wolfe.
Todo esto y mucho más en "Mañanas Informales".
MAÑANAS INFORMALES
Lunes a Viernes a las 9.30 hs
Por Canal Trece
Calendario

Hoy es Martes 25 de Marzo de 2025: 16 años de El Bazar del Espectáculo con 6076 días online desde el 5 de Agosto del 2008 y más de 65.000 artículos publicados. Los 6181 artículos de películas de cine del 2008 al 2018 con sinopsis, notas de producción, fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad