Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Volver Rock - Fabiana Cantilo, Leo Garcia, Javier Malosetti y Carajo

Canal Volver pone en pantalla el séptimo envío de "Volver Rock"<//strong>strong>-Fabiana Cantilo, Leo García y Javier Malosetti y Carajo serán los invitados.
- Se podrá ver el próximo miércoles 1º de octubre a las 22 horas. Repite el sábado 04 a las 22 horas.
- Catarina Spinetta y Tom Lupo conducen la edición 2008 de uno de los más importantes programas que recorre la historia y actualidad del rock nacional.
Con la conducción de Catarina Spinetta y Tom Lupo, Canal Volver presenta el séptimo programa de "Volver Rock", el próximo miércoles 1º de octubre a las 22 horas. Repite el sábado 04 a las 22 horas.
En esta ocasión, se presentará en el escenario central del programa la estrella del pop local Leo García, quien estará adelantando, junto a su nueva banda, las canciones de su próximo álbum "El milagro del pop", por primera vez en televisión.
También se producirá el esperado regreso de Fabiana Cantilo, la dama del rock, en vísperas del comienzo de su nueva serie de shows tras un breve receso. Estará en el Living hablando sobre su trayectoria, su momento actual y su más reciente disco, "Hija del rigor".
El Living también será visitado por el prestigioso bajista Javier Malosetti, quien ha compartido escenario con grandes figuras del rock argentino, y continúa presentando su última producción, "Niño"', por la cual mereció en 2007 el Premio Gardel al Mejor Álbum de Jazz.
Completando la propuesta de esta edición, estará el ascendente power-trio Carajo, quienes llegan al programa para mostrar los temas de "Inmundo", su tercera placa.
Volvé a vivir la potencia y la pasión del rock este Miércoles 1º de octubre , por Canal Volver.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad