Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Argentores - Ciclo de Buen Humor - Juan Acosta - Gratis

CONDUCIDO POR CARLOS GARAYCOCHEA Y PRESENTADO POR MARCELA LOPEZ REY, CONTINUA EL LUNES 6 DE OCTUBRE, A LAS 19:30, EN ARGENTORES, PACHECO DE MELO 1820, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, EL CICLO "DE BUEN HUMOR", CON JUAN ACOSTA COMO INVITADO

Organizado por la Comisión de Cultura, continúa el lunes 6 de octubre a las 19:30 hs., en el Auditorio Gregorio de Laferrère, de la Sociedad General de Autores de la Argentina, ARGENTORES, Pacheco de Melo 1820, con entrada libre y gratuita, el Ciclo conducido por Carlos Garaycochea y presentado por Marcela López Rey, "DE BUEN HUMOR". El mismo que se realiza todos los primeros lunes de cada mes, cuenta en esta oportunidad como invitado con Juan Acosta.

Actor, músico, docente, marchard, pintor, este multidisciplinario artista, con más de 20 años de carrera en el mundo del cine la televisión y el teatro, es creador de diferentes personajes que han quedado en el recuerdo del público como el inolvidable y querible "Naboletti" que brilló en los programas de Gasalla o el "Vago Felipe".

Un "todo terreno" como le gusta definirse, en televisión ha trabajado junto a Antonio Gasalla, Nito Artaza, Juan Alberto Mateyko o Gerardo Sofovich, entre muchos otros, en cine participó de películas como "Dos ilusiones", "Cien veces no debo" o "Todo un hombre".

Como es su costumbre Carlos Garaycochea mantendrá con el invitado una charla informal en la que prevalecerá el humor y luego se le hará entrega de una Plaqueta en reconocimiento por su trayectoria.

Capacidad de la sala limitada a 120 personas

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad