Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Premios MTV Latinoamerica 2008 - Campaña creativa integral Disculpe Las Molestias

En el marco de la entrega de los Premios MTV 2008, MTV Latinoamérica lanza nueva campaña creativa integral "Disculpe las molestias"
Rescatando el espíritu de molesta irreverencia propio de las grandes fiestas, el equipo creativo de MTV desarrolló el concepto "Disculpe las molestias" en varias piezas de tv, gráfica y radio.
MTV anunció hoy el estreno de su nueva campaña creativa "Disculpe las Molestias" en el marco de Los Premios MTV Latinoamérica 2008 a celebrarse en la ciudad de Guadalajara (México) el próximo 16 de Octubre. Rescatando el espíritu de molesta irreverencia propio de las grandes fiestas, y bajo la consigna de que Los Premios MTV prometen una fiesta que va a estar mucho más allá de todo, el equipo creativo de MTV desarrolló el concepto "Disculpe las molestias". La campaña consta de comerciales de televisión, piezas de avisos gráficos, y spots radiales en donde MTV pide literalmente disculpas "por las molestias ocasionadas". Jóvenes que hacen lo que no deberían hacer, donde no lo deberían hacer, en el momento en que no lo deberían hacer, son los protagonistas de las piezas.
En la campaña "Disculpe las Molestias", Los Premios MTV son concebidos como aquello que irrumpe la cotidianidad de manera abrupta, ruidosa y hasta molesta generando momentos de llamativo contraste entre situaciones habituales y esta gran fiesta para la cultura joven. La campaña consta de 4 comerciales producidos por Primo y dirigidos por Nico y Martín, piezas estratégicas producidas por Kapow, gráfica y radio.
"Lo que queremos transmitir con la campaña de Disculpe Las Molestias es que se viene la fiesta del año y ese sentimiento lo comparte nuestra audiencia comportándose de una manera muy irreverente. Esto lo representamos con el descontrol que trae nuestra audiencia al lugar donde vive, incomodando a todos aquellos que están cerca", dijo Sean Saylor, Vicepresidente Creativo de MTV Networks Latinoamérica.
"Para desarrollar este trabajo nos imaginamos a ese vecino que hace fiestas todas las semanas y lo multiplicamos por 10. De ahí el Disculpe Las Molestias", explicó Juan Frontini, Director Creativo de MTV para América Latina. Y agregó: "Estamos muy contentos con el trabajo que se hizo para esta campaña. Sentimos que refleja la dirección hacia la que queremos ir y prepara el terreno para el material nuevo que vamos a estrenar la noche de Los Premios MTV".
Se adjuntan fichas técnicas y material en archivos ".jpg".
Los Premios MTV Latinoamérica 2008, se llevarán a cabo en Guadalajara, Jalisco, en México. Guadalajara es la capital del estado de Jalisco y la segunda ciudad con mayor población de la República Mexicana. Esta ciudad es considerada como una de las tres más importantes del país y cuna de algunos de los símbolos más importantes de la cultura mexicana: las artesanías, la charrería, el mariachi, el jarabe tapatío y el tequila. Belanova, Julieta Venegas, Katy Perry, Paramore y Tokio Hotel son los artistas previamente anunciados. Más actuaciones y presentaciones de talento se darán a conocer en las próximas semanas.
MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits y Vh1 Soul. Las versiones de MTV, Vh1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus páginas web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus páginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad