Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

South Park gratis canales temáticos y categoría completa Pluto TV Latinoamérica

La plataforma está lanzando un Universo de SOUTH PARK en PLUTO TV , incluyendo un canal principal, un nuevo canal temático cada mes y una suite de canales dedicados a los personajes de la legendaria serie animada. ¡PLUTO TV PRESENTA EL UNIVERSO DE SOUTH PARK A LOS FANS DE TODO EL MUNDO!

Carlos Garaycochea: Ciclo De Buen Humor: 3/11/08 Cecilia Rossetto: Gratis

CONDUCIDO POR CARLOS GARAYCOCHEA Y PRESENTADO POR MARCELA LOPEZ REY, CONTINUA EL LUNES 3 DE NOVIEMBRE, A LAS 19:30 HS, EN ARGENTORES, PACHECO DE MELO 1820, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, EL CICLO "DE BUEN HUMOR", CON CECILIA ROSSETTO COMO INVITADA

Organizado por la Comisión de Cultura, continúa el lunes 3 de noviembre a las 19:30 hs., en el Auditorio Gregorio de Laferrère, de la Sociedad General de Autores de la Argentina, ARGENTORES, Pacheco de Melo 1820, con entrada libre y gratuita, el Ciclo conducido por Carlos Garaycochea y presentado por Marcela López Rey, "DE BUEN HUMOR". El mismo que se realiza todos los primeros lunes de cada mes, cuenta en esta oportunidad como invitada con la actriz e intérprete Cecilia Rossetto.

Como es su costumbre Carlos Garaycochea mantendrá con la invitada una charla informal en la que prevalecerá el humor y luego se le hará entrega de una Plaqueta en reconocimiento por su trayectoria.

Capacidad de la sala limitada a 120 personas

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad