Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Chilevision - Humanos en el camino

HUMANOS EN EL CAMINO EN CHILE
El formato perteneciente a la productora Rosstoc se estrenó el martes 30 de septiembre a las 23.00 hs. en Chile y se verá todos los martes por la señal Chilevision con la conducción de Gonzalo Valenzuela.
La serie documental "Humanos en el camino" pertenece a la productora Rosstoc y se emitió en el 2006 por Telefé con la conducción del actor Gastón Pauls.
El programa recorre parte del país en búsqueda de personajes e historias apasionantes, emotivas y esperanzadoras. Está compuesto por dos historias por capítulo que buscan ser una fotografía de la realidad y será emitido los martes a las 23 horas.
El recorrido es conducido por Gonzalo Valenzuela, quien se sumerge en los diferentes mundos que va encontrando en su camino, profundizando en las diferentes motivaciones, problemáticas y sueños de cada uno de sus personajes.
El actor no será un observador sino un testigo que comparte las experiencias de cada uno de los humanos que salen a su encuentro. Es una fotografía cotidiana de la realidad, carente de juicios, que retrata lugares y personas de distintas partes de Chile que no suelen pertenecer a la pauta tradicional.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad