Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Discovery Kids: Jorge el Curioso, la serie



 LLEGAN LAS AVENTURAS DE "JORGE EL CURIOSO"

El 3 de noviembre Discovery Kids traerá a sus pantallas Jorge el Curioso, la exitosa serie inspirada en un clásico de la literatura infantil que se ha robado el corazón de grandes y chicos alrededor del mundo.Los episodios estreno se podrán ver de lunes a viernes a las 10:00 y a las 18:30.

A partir del 3 de noviembre, los televidentes de Discovery Kids emprenderán un emocionante recorrido de exploración y descubrimiento de la mano de Jorge el Curioso; la exitosa serie animada que presenta las aventuras de un pequeño mono, quien motivado por su incontrolable curiosidad se ve envuelto en las más increíbles aventuras. Los episodios estreno se podrán ver de lunes a viernes a las 10:00 y a las 18:30 y disfrutar nuevamente los fines de semana a las 8:30.

La serie tiene como objetivo principal introducir conceptos básicos de Ingeniería, Ciencia y Matemática en niños de edad preescolar. Estos conceptos son presentados de una manera divertida y simple, logrando despertar el interés en dichas áreas del conocimiento. "La curiosidad es una característica común entre los niños de todas las culturas y eso hace que ellos se identifiquen plenamente con la manera de ser y actuar de Jorge el Curioso.", afirmó Carol Greenwald, Productora Ejecutiva de la serie.

Todo cuanto rodea a Jorge el Curioso, bien sea cotidiano o desconocido, despierta en él un deseo irreprimible de saber qué es y cómo funciona. Cada episodio está compuesto de una cadena de situaciones cómicas en las que este travieso personaje trata de salir de sus enredos, a la vez que va descubriendo las leyes que rigen su entorno.

El mundo de Jorge el Curioso está lleno de personajes bondadosos, quienes viven en armonía y se ayudan mutuamente, a pesar de sus diferencias. Jorge el Curioso vive en la ciudad con su mentor y mejor amigo, El Hombre del Sombrero Amarillo, con quien pasa algunas temporadas en su casa de campo. Si hay algo que los vecinos de Jorge el Curioso pueden dar por seguro, es que sus rutinas diarias se verán interrumpidas a causa de las travesuras de este adorable monito.

La excelente narrativa de las historias, el estilo visual tan distintivo y fiel a las ilustraciones de los libros y los efectos musicales que complementan efectivamente el desarrollo de la trama, son la receta del éxito que la serie ha tenido en los diferentes países en los que se transmite. Las historias y los personajes de Jorge el Curioso están inspirados en la colección de libros que lleva el mismo nombre, escrita por Margret and H.A. Rey, y que fue publicada por primera vez en Francia en 1941.

Los libros que inspiraron la serie Jorge el Curioso son un clásico de la literatura infantil que ha alcanzado ventas de más de 25 millones de copias alrededor del mundo y ha sido traducido en más de catorce idiomas. El origen de las historias se remonta al tiempo en que los autores, Hans Reyersbach y Margret Waldstein. vivieron en Brasil a finales de la década de los 20. Los autores habían viajado a la próspera ciudad de Río de Janeiro en busca de nuevas oportunidades profesionales y tras su reencuentro en el país suramericano iniciaron una colaboración profesional que resultó en el matrimonio de la pareja, en 1935. Fue justamente en Brasil y motivados por su amor a los animales que Hans y Margret tuvieron contacto directo con los monos que servirían de inspiración para crear el personaje de Jorge el Curioso.

Jorge el Curioso es una producción de Imagine Entertainment, WGBH Boston y Universal Studios Family Productions.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad