Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Festival Tucuman Cine 2008: Premios otorgados

TERCERA EDICIÓN DE

TUCUMÁN CINE 2008


zrclip_007n6d978323.jpg



Tenemos el agrado de informarles que Cordero de Dios , la opera prima de Lucía Cedrón, fue elegida ayer la Mejor película del Festival Tucumán Cine 2008. El film, protagonizado por Malena Solda, Jorge Marrale y Mercedes Morán, recibió el premio de $ 20.000 "Gerardo Vallejo", otorgado por el jurado que presidió el cineasta Miguel Pereira.

El segundo premio, otorgado por Metrovisión, fue para el documental Return to Bolivia , de Mariano Raffo. Documental que relata el retorno a su país de una familia de bolivianos radicados en la Argentina.

El tercer premio, cedido por "FX" fue para Regresados , de Cristian Bernard y Fabio Nardini. Comedia que tiene como eje tres historias, a partir de la reunión de un grupo de ex compañeros de estudios.

Café de los Maestros recibió una mención especial por el rescate del patrimonio cultural que propone.

El anuncio fue realizado anoche, en una sala del complejo Sunstar (de San Miguel de Tucumán), durante la clausura del festival en el que se proyectaron las 23 películas argentinas que compitieron.

Más info: http://www.tucuman-cine.com.ar/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad