Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Vida de Modelo 4/11/08: Estreno People+Arts


People+Arts ofrece nuevas películas dentro de su exitoso espacio dedicado al séptimo arte, +CINE.
Para la ficha técnica de cada película y más información, visite www.peopleandarts.com
People+Arts es el canal de entretenimiento de la BBC y Discovery Networks que explora la completa gama de emociones humanas mediante programación compuesta de series reality y de transformación, cautivantes producciones dramáticas y películas que examinan los triunfos y desafíos del día a día. People+Arts se transmite en español y portugués y está distribuido en más de 14 millones de hogares en América Latina.
-
LLEGA EL ESTRENO DE "VIDA DE MODELO"
A partir del 4 de noviembre, todos los martes a las 21:00, llega a People & Arts VIDA DE MODELO. Seis chicas llegan a una de las mecas del modelaje mundial para compartir desde su primera sesión de fotos hasta sus pasarelas en la Fashion Week de Nueva York. La reconocida Petra Nemcova es mentora y amiga del grupo de modelos mientras se internan en el mundo de la moda con el objetivo de consolidar su carrera.
Durante varias semanas, las chicas conocen los desazones de la profesión: las pesadeces de algunos fotógrafos y diseñadores y las opiniones contradictorias sobre el peso y la imagen corporal de los contratistas y nutricionistas.
Compartiendo sus propias experiencias, Petra aconseja a las modelos a salir adelante y triunfar, pero sobre todo, les enfatiza sobre la importancia de llevar una vida equilibrada en todos los aspectos. VIDA DE MODELO sigue paso a paso a la agencia de modelos Next mientras evalúa el potencial de cada modelo para decidir cuántas y cuáles de estas seis chicas merece un contrato en su agencia al finalizar la serie.
El nutricionista y entrenador Greg Joujon-Roche se dedica a infundirles la importancia de desarrollar hábitos alimenticios saludables. Las hace escribir todo lo que han comido durante ese día y Michelle revela que su dieta diaria consiste de cereal, papitas fritas y gaseosas. En realidad, la chica come bastante más de lo que Greg aconsejaría, pero de todas, es quien tiene el IMC (índice de masa corporal) más bajo que jamás haya visto. El resultado de la evaluación revela lo esperado: ninguna de las modelos come lo suficiente y todas evitan grasa y proteínas esenciales en sus dietas. De esta manera, VIDA DE MODELO pone de manifiesto la relevancia de la participación de profesionales de la nutrición en la industria del modelaje. Resulta interesante el debate sobre la apariencia física, pues si bien es claro que una modelo que luzca demasiado "saludable" distrae la atención de la ropa, los consejos contradictorios sobre la imagen pueden llegar a ser traumáticos para la psique de una joven modelo, aunque, en realidad, esta profesión como tal, representa un desafío físico y mental para cualquier joven.
Petra encuentra mucho potencial en los nuevos rostros de VIDA DE MODELO y cada una recibe contratos por $100 mil dólares. Joanna Coles, de Marie Claire, las quiere para representar la imagen internacional de la revista ya que a sus ojos, todas parece que "sí comieran". Michelle se va a la firma londinense donde gustan mucho sus fotos. La firma de Miami está encantada con las fotos de Bea. Valeria, Lucia y Abigail viajan a Bahamas para una última sesión fotográfica y sin mucho esfuerzo, hacen un trabajo estupendo. Angelika es enviada de regreso a casa, pues Petra encuentra que su actitud es inaceptable.
VIDA DE MODELO es una producción de 25/7 Productions para TLC. Tommy Mottola y Sara Kozak fueron productores ejecutivos.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad