Ir al contenido principal

¡Hola! 🌟 Quiero actualizarles sobre mi situación. Como mencioné anteriormente, mi mamá ha estado mejorando, pero lamentablemente ha surgido una neumonía 😔 que requirió su internación. Esto ha complicado un poco más las cosas, y por ahora aún no puedo regresar a la normalidad que tanto deseo.
¡PROMETO QUE VOY A VOLVER! 💪❤️✨ Estoy aquí, aunque no pueda retomar todavía mi ritmo habitual. Gracias por su paciencia y apoyo. ¡Pronto estaré de regreso! 🙌🔥
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Bailarina, fecha estreno Argentina película 2025 con Ana de Armas, sinopsis, reparto, ficha Ballerina spin-off John Wick

SINOPSIS En BAILARINA, Ana de Armas encarna a una joven bailarina de ballet que busca vengar la muerte de su familia.

HBO Family - Estrenos - Peliculas - Octubre



- DIVISOR2.GIF
El próximo domingo 12 de octubre a las 19 hs HBO FAMILY emite JOHNNY KAPAHALA: BACK ON BOARD. Sinopsis
Johnny Kapahala es campeón de snowboarding en Vermont y vuelve a Hawaii para asistir a la boda de su abuelo. A su regreso, Johnny se verá envuelto en un conflicto entre el surf y mountainboard.
2007, 92 Min, Comedia/Drama, Censura: B
Dirección: Eric Bross
Guión: Annie DeYoung, Max Enscoe, Ann Knapp, Douglas Sloan
Elenco: Brandon Baker, Jake T. Austin, Cary-Hiroyuki Tagawa, Robyn Lively

No podés perderte JOHNNY KAPAHALA el próximo domingo 12 de octubre a las 19 hs por HBO FAMILY.

- DIVISOR2.GIF
HBO FAMILY PRESENTA UNA COMEDIA PARA TODA LA FAMILIA: "DANIEL, EL TRAVIESO: SÁLVESE QUIEN PUEDA"
El jueves 09 de octubre a las 19 hs, HBO Family emite "Daniel, el travieso: sálvese quien pueda". Daniel es en apariencia un adorable chiquillo de muy corta edad, pero detrás de ese rostro inocente se oculta una locomotora de curiosidad e inagotable energía con el desastre por vocación. Y cuando él llega, el vecindario entero tiembla.
Sinopsis: Daniel es un niño muy inteligente e inquieto que siempre está metido en líos, y su vecino, el señor Wilson, suele ser víctima de sus travesuras. Todo se complica cuando un delincuente secuestra al chico, sin saber las travesuras que le espera. Especialmente el señor Wilson (Walter Matthau), el vecino a quien Daniel dedica sus más esmeradas travesuras. Los problemas realmente comienzan cuando un malhechor conocido como Switchblade Sam (Christopher Lloyd) elige el vecindario para cometer sus fechorías y acaba secuestrando a Daniel. Más pronto que tarde este ladronzuelo entenderá que ha caído en las peores manos y que si de maldades se trata, frente a Daniel, él no es más que un aficionado.
Esta película fue ganadora de un golden screen y un Young Artist Award.
1993, 96 Min, Familiar, Censura: A
Dirección: Nick Castle
Guión: John Hughes
Elenco: Christopher Lloyd, Joan Plowright, Lea Thompson, Paul Winfield,Mason Gamble, Walter Matthau

NO TE PIERDAS "DANIEL, EL TRAVIESO: SÁLVESE QUIEN PUEDA" EL JUEVES 09 DE OCTUBRE 19 HS
REPITE EL SÁBADO 11 DE OCTUBRE A LAS 19 HS
- DIVISOR2.GIF
El próximo jueves 2 de octubre a las 19.00 hs., HBO Family emite "La Familia del Futuro", un film de animación dirigido por Stephen Anderson.
Si piensas que tu familia es diferente, espera conocer a la familia del futuro

Sinopsis: Lewis es un niño genio que sueña encontrar a su madre. Cuando conoce a Wilbur Robinson, un misterioso chico, decide buscar a su familia y juntos emprenden un viaje hacia una asombrosa aventura, en un lugar que jamás imaginó: el futuro.
2007, 94 Min, Animación, Censura: A
Dirección: Stephen Anderson
Guión: Michelle Bochner
Elenco: No Disponible
NO PODES PERDERTE "LA FAMILIA DEL FUTURO" EL PRÓXIMO JUEVES 2 DE OCTUBRE A LAS 19.00 HS. POR HBO FAMILY
REPITE SÁBADO 4 DE OCTUBRE A LAS 19.00 HS.
Calendario

Hoy es Lunes 14 de Abril de 2025: 16 años de El Bazar del Espectáculo con 6096 días online desde el 5 de Agosto del 2008 y más de 65.000 artículos publicados. Los 6181 artículos de películas de cine del 2008 al 2018 con sinopsis, notas de producción, fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad