Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Velma 2º Temporada, fecha estreno serie sobre Velma Dinkley de Scooby-Doo, sinopsis, elenco de voces: Max

SE ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE LA SERIE DE ANIMACIÓN ADULTA 'VELMA' En los nuevos episodios de la serie, un misterio aún más aterrador se apodera de Crystal Cove, y Velma (Mindy Kaling) debe encontrar una manera de equilibrar su trabajo de detective con las demandas de su nueva popularidad antes de que sea demasiado tarde.

Next Boxing Generation 1/11/08: Pelea el argentino Damian Marchiano: HBO Plus


EL ARGENTINO DAMIAN MARCHIANO PELEA EN NEXT BOXING GENERATION POR HBO PLUS.
El próximo sábado 1 de noviembre a las 23 hs HBO PLUS emite el segundo episodio en vivo de NEXT BOXING GENERATION, donde el argentino Damián Marchiano se enfrentará al mexicano Daniel Ponce de León.
HBO Plus se complace en presentar Next Boxing Generation, un programa especial que promoverá a los nuevos talentos del boxeo en Latinoamérica. Como evento principal, desde el Gimnasio Manuel Bernard Aguirre en Chihuahua, México, el mexicano Daniel Ponce de León (34-2, 30 KO's) se enfrenta al argentino Damián Marchiano (15-5-1, 5 KO's) en una pelea de 12 asaltos en la categoría Peso Pluma Jr. También se presentará el duelo entre los mexicanos Javier Castro (17-1, 15 KO's) y Efrén Hidalgo (29-4-1, 17 KO's) en un combate de 10 rounds en la división Peso Pluma. Adicionalmente, medirán sus fuerzas los boxeadores debutantes.
PESO PLUMA JR. - 12 ROUND
DANIEL PONCE DE LEÓN
MEXICANO
34-2 (30 KO's)
VS
DAMIAN MARCHIANO
ARGENTINO
15-5-1 (5 ko´s)
PESO PLUMA- 10 ROUNDS
JAVIER CASTRO
MEXICANO
17-1 (15 KO´S)
VS
EFRÉN HIDALGO
MEXICANO
29-4-1 (17 KO´S)
No podés perderte el segundo episodio de NEXT BOXING GENERATION el próximo sábado 1 de noviembre a las 23 hs por HBO PLUS
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad