Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Ciclo +CINE: People+Arts: Programacion Noviembre 2008


People+Arts ofrece nuevas películas dentro de su exitoso espacio dedicado al séptimo arte, +CINE.
Para la ficha técnica de cada película y más información, visite www.peopleandarts.com
People+Arts es el canal de entretenimiento de la BBC y Discovery Networks que explora la completa gama de emociones humanas mediante programación compuesta de series reality y de transformación, cautivantes producciones dramáticas y películas que examinan los triunfos y desafíos del día a día. People+Arts se transmite en español y portugués y está distribuido en más de 14 millones de hogares en América Latina.
-
ESTRENOS DE NOVIEMBRE EN " + CINE"
Desde el 1 de noviembre People+Arts ofrece cinco nuevas películas dentro de su exitoso espacio dedicado al séptimo arte, +CINE. Este mes, el ciclo contará con los estrenos: El rey escorpión, Ray, El crimen del padre Amaro, Rápido y furioso y El hombre araña 2. A continuación, una sinopsis de las películas y sus respectivos horarios:
El rey escorpión (The Scorpion King):
Estreno: Sábado, 1 de noviembre a las 22:00.
En la ciudad de Gomorra, un gobernante malvado está decidido a hacer desaparecer a todos los nómadas del desierto. Las únicas tribus que quedan, que nunca han sido aliadas, tendrán que unirse o perecer. Sabiendo que su enemigo confía en las visiones de un brujo, estos contratan a Mathayus, un asesino experto, para que elimine al adivino. Después de infiltrar el campamento enemigo, Mathayus descubre que el brujo es en realidad una bella mujer. En vez de eliminarla, este la interna en las profundidades del desierto, sabiendo que el asesino del gobernante no escatimará esfuerzos por rescatarla.
Ray:
Estreno: Sábado, 8 de noviembre a las 22:00.
Nacido en un pueblo pobre del estado de Georgia, EEUU, Ray Charles pierde la vista a los siete años tras haber presenciado la muerte accidental de su hermano menor. Inspirado por una madre ferozmente independiente que insistió que se abriera paso en el mundo por sí mismo, Charles halló su camino y su talento en el piano. Recorriendo el circuito musical del sur de EEUU, el talentoso músico y cantante desarrolló una excelente reputación que lo catapultó a nivel mundial cuando de forma innovadora incorporó el gospel, el country, el jazz y otras influencias orquestrales a su estilo inimitable.
El crimen del padre Amaro
Estreno: Sábado, 15 de noviembre a las 22:00.
El recién ordenado sacerdote de 24 años, padre Amaro, es enviado a una pequeña parroquia en Los Reyes, México para asistir al anciano padre Benito en sus labores diarias. Benito quien por años ha sido miembro de la iglesia y de dicha comunidad introduce al joven cura a una vida llena de desafíos imprevistos. A su llegada a Los Reyes, el ambicioso padre Amaro conoce a Amelia, una bella jovencita de 16 años, cuya devoción religiosa rápidamente se mezcla con una creciente atracción por el nuevo sacerdote. Amelia rápidamente le sigue los pasos a su madre, quien desde hace tiempos mantiene una relación amorosa con el padre Benito. Amaro rápidamente descubre que la corrupción y la Iglesia conviven en Los Reyes.
Rápido y furioso (The Fast and the Furious):
Estreno: Sábado, 22 noviembre a las 22:00.
Dominic Toretto maneja por las calles de Los Ángeles como si fuesen suyas. De hecho su equipo piensa que sí lo son. Este se pasa el día reconstruyendo autos de carrera de gran rendimiento y perfeccionando el arte de la inyección de carburante controlada por computador. En la noche, Dom se gana hasta USD$10,000 cada vez que alguien lo reta a una carrera callejera. Dom vive de la adrenalina de estas carreras y sus fanáticos lo tratan como una estrella de rock. Brian admira particularmente a Dominic y busca su aprobación en todo. Después de un acalorado encuentro con el inescrupuloso Johnny Tran, Dom decide proteger a Brian. La hermana de Dom también ve algo especial en él. El problema es que, ninguno de ellos se da cuenta de que Brian es un policía encubierto y que él y su rival Johnny Tran son los sospechosos principales en un caso que involucra dinero sucio y secuestros.
El hombre araña 2 (Spider-Man 2):
Estreno: Sábado, 29 noviembre a las 22:00.
Dos años han pasado desde que Peter Parker se alejó de su amada Mary Jane Watson y decidiera asumir su papel como el Hombre Araña. Peter se enfrenta a nuevos desafíos mientras que lucha contra "el don y la maldición" de sus poderes, a medida que balancea su doble identidad como el elusivo súper héroe y el estudiante universitario. Las relaciones más importantes en la vida de Peter están en peligro de ser destruidas cuando éste choca con el poderoso villano de los tentáculos, el Doctor Pulpo, también conocido como el "Doc Ock."
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad