Canal (á) lanzó una campaña integral de Marketing para presentar el nuevo ciclo "Rockeros"
- Para el nuevo programa "Rockeros", producido íntegramente por la señal, se realizó una campaña en medios tradicionales y no tradicionales, con el objetivo de comunicar este nuevo lanzamiento.
Canal (á) (
http://www.canalaonline.com/),la señal que se ha transformado en referente de la movida cultural argentina y latinoamericana, realizó una campaña para presentar el ciclo de documentales "Rockeros". Los objetivos fueron dar a conocer éste estreno, y acercar la marca al target.
Bajo el claim "Esa parte de la historia argentina que no te enseñan en la escuela" la campaña buscó ser diferente bajo un concepto único y relevante. Abarcó todo el espectro de posibilidades de comunicación que pudieran vincularse con el público objetivo.
La pauta comunicacional incluyó: Promos en TV, Spot Radial, Vía Pública Móvil, Banners en la Web, Avisos Gráficos en revistas afines al target y en revistas de cableoperadores, PNT en Radio Kabul, Prensa general y especializada y una Acción de marketing - durante el ultimo fin de semana de septiembre - en el ingreso al PEPSI MUSIC .
Durante esas 3 noches un equipo itinerante de promotoras, en una traffic ploteada con "Rockeros", se trasladó desde el Estadio Obras a diferentes puntos nocturnos de la ciudad como bares y pubs de las siguientes plazas: Palermo, Olivos y San Telmo. Se entregaron púas, bolígrafos y stickers con una increíble aceptación y entusiasmo.
Canal (á) se emite en la frecuencia 59 de CableVisión y Multicanal; 750 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.
Acerca de Canal (á)
Es una señal con once años de trayectoria junto a la producción cultural en el que conviven todos los géneros vinculados al arte bajo la premisa de la pluralidad de enfoque. Tiene una pantalla cuidada y sorprendente con una estética que marcó y sigue delineando tendencia.
Canal (á) es una señal de PRAMER SCA con distribución panregional, alcanzando más de 5 millones de hogares entre Argentina, Bolivia, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú, México, Uruguay y Venezuela.
Acerca de PRAMER SCA
PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.
Acerca de Liberty Global
Liberty Global es el cable operador líder en el mundo que ofrece servicios avanzados de video, voz y acceso a Internet a fin de conectar a todos sus clientes a la información, las comunicaciones y el entretenimiento. Con fecha 30 de junio de 2006 Liberty Global comenzó a operar con redes de banda ancha de última generación que llegan a aproximadamente 13 millones de abonados en 17 países, especialmente en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global también incluyen importantes negocios de programación y medios, tales como Júpiter TV en Japón, Chellomedia en Europa y Pramer en Latinoamérica.