Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Papá X 2, fecha estreno película argentina 2025 con Benjamín Vicuña y Celeste Cid, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS ¿Qué pasa cuando tu novia te dice que está embarazada… pero el bebé no es tuyo?

23º Festival de Cine de Mar del Plata ceremonia de cierre y la entrega de premios 15/11/08: Canal 7

Gastón Pauls y Julieta Díaz presentarán, este sábado, en vivo y en directo desde Mar del Plata, la ceremonia de cierre y la entrega de premios del 23º Festival Internacional de Cine. En exclusiva por la Televisión Pública
Con la participación especial de la bailarina de tangos Mora Godoy, la emisión incluirá la entrega del Astor de Oro a la mejor película y los premios a la mejor actriz, actor y director.
La Televisión Pública estuvo, desde el 6 de noviembre, junto a lo mejor del cine mundial y nacional, con una cobertura especial que incluyó la transmisión exclusiva de la Fiesta de Apertura y entrevistas, todos los días, con los protagonistas de las competencias.
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming