AMIA: LA SERIE, Una ficción impactante producida por Dori Media y Yair Dori Telefe y Flow presentan AMIA: La serie, una impactante ficción que se inspira e...
El rock llegó a la estación de trenes de Retiro con Ella es Tan Cargosa
En la tarde de ayer el tren de Retiro se llamó a silencio por un rato para darle lugar a Ella Es Tan Cargosa. El recital; que forma parte de GO ROKRS, la iniciativa de Motorola que lleva música a los rincones más recónditos de la ciudad; deleitó durante más de media hora a todos los pasajeros del Ferrocarril Mitre que regresaban a sus casas con hits como "Ni siquiera entre tus brazos".
"Vivimos el show con mucha felicidad, mucha tranquilidad, contentos por haber sido invitados. Teníamos que responder a la invitación, y lo bueno fue que se armó algo lindo. Está bueno que las empresas hagan este tipo de movidas y aunque si tenemos que elegir optamos por el vinilo, la verdad que los tiempos de hoy son más propensos para la música en el celular", comentó el cantante de la banda, Rodrigo Manigot, luego de firmar varios autógrafos para viejos seguidores y nuevos fans.
Antes de que los transeúntes emprendan el regreso a sus hogares, luego del show de Ella es Tan Cargosa, la banda Top Manta, uno de los grupos finalistas del MOTOROKR BAND 2007, llevó más acordes musicales al antiguo edificio del ferrocarril. "Estas intervenciones artísticas son buenísimas. La gente viene quemada del trabajo, y con un poco de música ves que de golpe le sale una sonrisa", comentó Matías Gómez, cantante de de la banda.
Motorola sigue rockeando
El recital de Ella es Tan Cargosa fue el segundo de la serie de Flash Concerts de GO ROKRS, activación que seguirá sorprendiendo a la Ciudad durante todos los jueves de noviembre.
Para saber la fecha, el lugar y qué banda tocará en la próxima presentación de GO ROKRS ingresar a la página oficial (www.gorokrs.com) o al perfil GO ROKRS en Facebook.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.