Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Star Trek Strange New Worlds 2º Temporada, fecha estreno series Paramount+, sinopsis, elenco

Ambas series son producidas por CBS Studios LLEGAN LA 4º TEMPORADA DE STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS Y LA 5º Y ÚLTIMA DE STAR TREK: LOWER DECKS

6ª Edicion De Los Premios Fox Sports en Buenos Aires: Lista completa de nominados 9/12/08 Fox Sports



Llega la 6ª Edición De Los Premios Fox Sports ¡Por Primera Vez En Buenos Aires, Argentina!

Fox Sports, el canal de deportes de TV paga líder de la región que llega a más de 22 millones de hogares en Latinoamérica las 24 horas al día, presenta La 6ta. Edición de Premios Fox Sports, que tendrá por primera vez lugar en Buenos Aires, Argentina, tras 5 ediciones en la ciudad de Miami, el día 9 de diciembre de 2008 en Tango Palace, ubicado en el barrio de Palermo.

Durante la ceremonia, además de ver a sus atletas y artistas favoritos sobre la alfombra roja, los fanáticos disfrutarán de las actuaciones musicales de la noche, que serán anunciadas en una fecha próxima. El evento en vivo será transmitido a través de todos los Estados Unidos y Latinoamérica.

Más allá de la ceremonia de premios deportivos, que obtuvo dos veces los Premios Imagen, la 6ta. Edición de los Premios Fox Sports es un gran evento concebido para entretener así como para retribuir a la comunidad, ya que el 8 de diciembre del 2008, Premios Fox Sports Golf Classic se celebrará a beneficio de la Ganley Foundation, una organización dedicada a rescatar a los adolescentes y jóvenes de la depresión y el suicidio. El International Kids Fund, un programa del Jackson Memorial Foundation en Miami, Florida, dedicado a proporcionar cuidado médico crítico a niños necesitados de Latinoamérica y el Caribe, será la entidad benéfica que recibirá los fondos de este evento por sexto año consecutivo.

ACERCA DE PREMIOS FOX SPORTS

Fox Sports ha establecido un nuevo estándar en la programación de televisión con Premios Fox Sports, el primer programa televisivo de su clase, creado específicamente para los fanáticos deportivos en idioma español de los Estados Unidos y Latinoamérica. Nunca antes se había producido un programa de premios como éste ni se había televisado para el continente americano, llegando ahora a más de 33 millones de hogares a través de Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America.

Al identificar la necesidad de una mayor percepción del público de los logros y contribuciones de los atletas latinoamericanos e hispanos de los Estados Unidos, Premios Fox Sports se propone honrar a esos atletas que han triunfado dentro de sus respectivos deportes de fútbol, boxeo, deportes motorizados, tenis, y que también han sabido retribuir a sus comunidades de una forma positiva. Premios Fox Sports ha demostrado su compromiso con la comunidad latinoamericana al asociarse con organizaciones benéficas como International Kids Fund, The Boys and Girls Club of Miami y la Ganley Foundation, ayudándoles a crear conciencia y recaudar fondos.

Durante los pasados 5 años, Premios Fox Sports se ha celebrado en Miami Beach, Florida, y ha logrado reunir a las estrellas más destacadas del deporte latino y del mundo del entretenimiento. Entre los atletas que han asistido al evento en años anteriores se encuentran Iván "Pudge" Rodríguez, Carlos Alberto Tevéz, Emanuel Ginóbili, Carlos "El Pibe" Valderrama, Manny Ramírez, Hugo Sánchez, José Luis Chilavert, Esteban Loaiza, Juan Pablo Montoya, Gabriela Sabatini, Roberto "Mano de Piedra" Durán, Julio César Chávez, Orlando Cepeda, Tito Ortiz, José Saturnino Cardozo, Danny Santiago, Jameel Mcline, Alexis Arguello, Marco Antonio Barrera, Lennox Lewis, Jorge Campos, Lupe Pintor, Luis Díaz, Pipino Cuevas, Christy Martín, Miguel Cotto, Adrián Fernández, Carlos Bilardo, Martín Palermo, Hugo Sánchez, Omar Bravo, Jaime Moreno, Enrique Borja, Héctor "Macho" Camacho y Hélio Castroneves, entre otros.

Además, el evento contará con las actuaciones musicales de algunos de las principales artistas de la música latina. Entre los artistas de años anteriores se encuentran Alexandre Pires, Patty Manterola, Fonseca, Olga Tañon, Diego Torres, Roselyn Sánchez, Carlos Ponce, Elvis Crespo, Pablo Montero, Belinda, N'Klabe, Reik, Víctor Manuelle, Cristian Castro, RBD, Jesse & Joy, Camila y la extraordinaria estrella de la salsa Willy Chirino.

Los fanáticos de todos los Estados Unidos y Latinoamérica también podrán participar en el evento de este año al emitir su voto para las categorías seleccionadas en PremiosFoxSports.msn.com, el sitio web oficial de la 6ta Edición de los Premios Fox Sports en asociación con MSN. El sitio web también proporcionará los perfiles de los atletas y los artistas presentados, así como información completa del evento, y el acontecer de las actividades detrás del escenario.

A continuación se presentan las ternas correspondientes a las distintas categorías que habrá en la ceremonia:

Categorías:
 Mejor Futbolista
o Juan Sebastián Verón, ARG (Estudiantes de La Plata - ARG)
o Joffre Guerrón, ECU (Liga de Quito - ECU / Getafe - ESP)
o Juan Román Riquelme, ARG (Boca Juniors - ARG)
 Mejor Entrenador de Fútbol
o Gerardo Martino, ARG (Selección de Paraguay)
o Edgardo Bauza, ARG (Liga de Quito - ECU)
o Rubén Israel, URU (Libertad - PAR)
 Mejor Equipo de Fútbol
o Liga de Quito (ECU)
o Libertad (PAR)
o Boca Juniors (ARG)
 Mejor Futbolista en el Extranjero
o Lionel Messi, ARG (Barcelona - ESP)
o Sergio Agüero, ARG (Atlético de Madrid - ESP)
o Carlos Tévez, ARG (Manchester United - ING)
 Mejor Piloto
o Juan Manuel Silva, ARG (TC / TC2000 / Top Race)
o Guillermo Ortelli, ARG (TC / TC2000)
o Gustavo Yacamán, COL (F-3 Española)
 Mejor Tenista
o Fernando González, CHI
o Juan Martín Del Potro, ARG
o David Nalbandian, ARG

Además de estas premiaciones, habrá diversas menciones especiales cuyas ternas aún resta confirmar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad