Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Radio: Novedades de las emisoras: Programacion 2009

Al publicitado pase de Samuel Chiche Gelblung de Radio 10 a Mitre se suman la casi segura incorporación de Fernando Bravo a Continental y la posibilidad de que Martín Liberman deje La Red, tentado tanto por Del Plata y la 10.

En lo que constituyó el pase del año, Gelblung dejará la 10, donde es líder en mediciones, para hacerse cargo de la segunda mañana de Mitre.

Con un jugoso contrato de por medio, Chiche irá de 9 a 13 y estará acompañado por Cristina Wargon, Horacio Pagani y el imitador y humorista Tarico.

En Mitre apuestan a que las "peleas" entre Gelblung y Pagani, dos "chinchudos", se conviertan en antológicas, sumando, además, la versatilidad que puede aportar Tarico.

De esta manera el Grupo Clarín vuelve a apostar por lo popular como en su momento lo hizo en Canal 13 al contratar a Marcelo Tinelli.

Supuestamente el pase de Gelblung incluye un programa en Canal 13, pero por ahora el veterano periodista está conversando esa alternativa con Adrián Suar.

Mitre también contrató a Atilio Costa Febre y a su "River Monumental" para reeditar el superclásico en la tira deportiva de la tarde junto a Roberto Leto y Marcelo Palacio.

La grilla de lunes a viernes reunirá a Ernesto Tenembaum, Gelblung, Débora Pérez Volpin, Marcelo Zlotogwiazda, la tira deportiva y Esteban Mirol. La 10, radio líder en share y mediciones, también anunció cambios, no solo por la salida de Gelblung sino por la incorporación de Viviana Canosa.

Canosa, que consiguió buenas mediciones en la FM Vale (también perteneciente al conglomerado de Daniel Hadad), irá de 13 a 15 por lo que Baby Etchecopar ocupará la franja de 21 a 24.

Hadad en persona está a cargo de las negociaciones para conseguir el reemplazo de Gelblung en la programación vespertina y por esa razón levantaría la tradicional veda deportiva de la señal para contar con Martín Liberman.

En las tardes de la 10 seguirá Rolando Hanglin y las medianoches continúan siendo patrimonio de Alejandro Dolina.

Liberman que encabeza el ciclo "De Una" en la Red (lunes a viernes de 11 a 14) tuvo muy buenas mediciones y cuenta con un contrato hasta 2011, fue tentado por Hadad para la 10 y por Marcelo Tinelli para Del Plata.

Tinelli, quien le vendió Radio Del Plata al grupo cordobés GEA (Grupo Empresario Argentino), continuará manejando el segmento deportivo de la emisora según revelaron fuentes cercanas al dueño de Ideas del Sur.

Del Plata retuvo a Nelson Castro (para la primera mañana), a Mónica y César (en la segunda mañana), también a Fernando Niembro con su tira deportiva pero padece la partida de Fernando Bravo y Alfredo Leuco.

Según pudo saber Télam, Tinelli maneja la posibilidad de que Reynaldo Sietecase pase al horario de 14 a 17, y a esa hora comience Liberman con su programa deportivo.

De la programación de la 910 saldrá Rolando Graña, que ocupa la primera mañana y la idea de sus directivos es que ese lugar sea para Juan Pablo Varsky, que actualmente tiene un programa matinal en FM Aspen.

Los directivos de la Red quieren retener a Liberman (quien reclama cambios en la modalidad de trabajo), pero ante la posibilidad de su partida, ya preparan otra tira deportiva en su reemplazo.

La segunda mañana de la Red seguirá siendo de Luís Majul, que también retendrá el horario del regreso, mientras que por la tarde se mantendrá Paulo Vilouta, al igual que Mariano Closs de 18 a 21.

Continental mantendrá su eje matinal con Madgalena Ruiz Guiñazú y Víctor Hugo Morales y le suma a las tardes al probado tándem Bravo-Leuco.

Los responsables de esa radio deberán resolver en que orden colocan, entre las 13 y las 18, a Bravo y a Mario Mactas. Mientras que para el regreso manejan a la dupla María O'Donell y Diego "Chavo" Fucks.

Mauro Viale se sumará a Radio Rivadavia (AM 630), para conducir de lunes a viernes el primer segmento matutino, de 6.30 a 9. Y esta llegada de Viale se suma a la reciente designación de Jorge Pizarro como responsable de la gerencia informativa de Rivadavia.

A Rivadavia sólo falta definir lo que sucederá con el segmento del mediodía que va de 12 a 15, ya que el espacio que lideraba Antonio Carrizo -aquejado por problemas de salud- está temporalmente a cargo de Néstor Sclauzero.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad