Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Argentinos por su nombre 26/10: Canal 13: Valeria Lynch, Rollingas, Ministerio de Salud




Llega un nuevo envío de
"ARGENTINOS
POR SU NOMBRE"
Tercera Temporada
Con la conducción de
ANDY KUSNETZOFF
Producido por Mandarina para Canal Trece
Este domingo 2 de noviembre
A las 21 hs.
Por Canal Trece

Este domingo a las 21 hs. llega un nuevo envío de "ARGENTINOS POR SU NOMBRE", el magazine periodístico producido por Mandarina, en el que Andy Kusnetzoff recorre las calles en busca de historias donde la realidad supere toda ficción y donde se muestre, a modo de contraste, las distintas vivencias y costumbres de los argentinos. Pero Kusnetzoff no está solo, ya que la periodista María Julia Oliván también se sube al auto para realizar informes que van a conmover y movilizar.
CONTENIDO DEL PROGRAMA
- VALERIA LYNCH: Una de las cantantes más populares de la Argentina, Valeria Lynch, en un viaje lleno de anécdotas y canciones. Y para terminar, Valeria da un recital sorpresa para alegrar a personas que no tienen techo.
- EN EL MINISTERIO DE SALUD SE FUMA: Es sabido que está terminantemente prohibido fumar en los edificios públicos. ¿Cuál es el colmo del fumador argentino? Fumar, precisamente, en el Ministerio de Salud. Una cámara oculta que va a dar que hablar, y va a dejar mudo a más de uno. Una nota imperdible.
- SIEMPRE ROLLINGAS: En la Argentina hay muchas tribus urbanas. Pero hay una que es la más antigua de todas y siempre nos sorprende: los rollingas. Ellos están dispuestos a demostrar que el resto de las tribus urbanas son sólo una moda pasajera. María Julia estuvo con ellos. Unos personajes muy especiales.

Todo esto y mucho más en "ARGENTINOS POR SU NOMBRE"

Este domingo 2 de noviembre
A las 21 hs.
Por Canal Trece
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad